Inicio » Lo + Destacado » El nuevo prototipo híbrido enchufable de Toyota

El nuevo prototipo híbrido enchufable de Toyota

Este se llama NS4 y ya ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. Se trata de un vehículo de cuatro puertas y pensado en el medioambiente, pues como ya hemos anticipado, monta un motor híbrido y enchufable de 2.0 litros.

Su diseño futurista ha sido ideado para el año 2015, cuando Toyota Motors pronostica que los vehículos respetuosos con el medio ambiente estarán en su auge. A parte de contar con un sistema híbrido, incorporará las mejores tecnologías de comunicación que permitirán conectar personas, coches e infraestructuras.

El Toyota NS4 se distingue por su afilada silueta triangular, sin duda un diseño que destaca el bajo centro de gravedad del vehículo. Aspecto importante a tener en cuenta, ya que el vehículo ha sido específicamente creado para ofrecer una conducción deportiva y eficiente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro aspecto a destacar, son los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, además los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo contribuyen a una administración térmica del interior y a mantener una temperatura confortable. Todo ello sin renunciar a un bajo consumo de combustible.

Respecto a la seguridad, cuenta con numerosas prestaciones como un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables y sistema de precolisión. Por su parte, tres cámaras de visión trasera proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el cuadro de mandos.

Fuente: Toyota

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com