Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Kuga debuta en el Salón Internacional del Mueble de Milán

El nuevo Kuga debuta en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Los asistentes a la muestra tendrán además la oportunidad de descubrir de primera mano los nuevos avances técnicos que incorpora el Nuevo Kuga como la introducción de un nuevo sistema de apertura “manos libres“ del maletero que puede abrirse sólo con pasar el pie bajo el paragolpes trasero.

El sistema de control por voz de Ford, SYNC estará también disponible en el Nuevo Kuga. Éste incluye el Asistente de Emergencias, que permite a SYNC ayudar a los ocupantes del vehículo realizando una llamada a los servicios de emergencia automáticamente en caso de accidente.

Un amplio abanico de tecnologías de asistencia se incluirán también en Kuga, incluyendo el sistema de ayuda al aparcamiento en paralelo, Active Park Assist, y el sensor de ángulo muerto, Blind Spot Information System, que indica, mediante un aviso luminoso en el retrovisor si hay una amenaza potencial en el ángulo muerto de visión del conductor.

El Nuevo Kuga incorpora un maletero que puede incrementar su capacidad en 82 litros  adicionales mediante un sistema que abate los asientos traseros al pulsar un botón.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También estará disponible un sistema de audio Premium desarrollado por Sony con altavoces y sonido envolvente.

La tecnología del Kuga incluye un sistema inteligente de tracción total (AWD) que reconoce las condiciones de la carretera 20 veces más rápido que un parpadeo, el sistema se reajusta para mandar la energía a las ruedas con más agarre y permite realizar la mejor combinación de tracción y manejo. La dinámica de conducción se ha mejorado con la introducción del sistema de control vectorial del par de motor (TVC) que se ofreció por primera vez en el Ford Focus.

Los motores que estarán disponibles en el Kuga incluyen las versiones 140 cv y 163 cv del popular motor 2.0L TDCi diésel con caja de cambios automática Ford PowerShift como opción. También se ofrecerá en el eficiente motor 1.6l EcoBoost de gasolina, que actualmente también está disponible en el Ford Focus y C-MAX.

El Kuga estará disponible en Europa y Asia a finales de 2012.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com