Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Astra ahora más potente

El nuevo Astra ahora más potente

La versión más deportiva de este modelo, verá la luz el verano de 2012 bajo el nombre de Astra OPC. Éste montará un motor 2.0 Turbo Inyección Directa de gasolina con una potencia de 280 CV y un par motor de 400 Nm. Se le ha considerado uno de los Astra más rápido, pues es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Tras pasar una serie de duras pruebas (el bucle norte de Nordschleife, Nürburgring), ha demostrado con éxito su excelente carácter en las curvas. La suspensión delantera de alta tecnología, HiperStrut (Torretas de altas prestaciones) del Astra GTC ha contribuido positivamente en este último aspecto. El chasis FlexRide permite al conductor sacar todo el partido de las características de la amortiguación, la dirección y la respuesta del pedal del acelerador. Además el conductor puede elegir entre el modo “Sport” y “OPC” con tan solo pulsar un botón.

Al nuevo Astra OPC se le ha dado una deportividad extra con un conjunto de paragolpes delantero y trasero especialmente esculpidos, faldones laterales, un aerodinámico spoiler de techo y dos salidas de escape de forma trapezoidal. En el interior, el conductor puede disfrutar de asientos de competición, un volante deportivo OPC forrado en cuero y plano en su parte inferior y una instrumentación especial.

La actual gama de modelos OPC incluye el Corsa de 192 CV (210 CV en la versión Nürburgring Edition), así como el Insignia OPC, que está disponible con 4 ó 5 puertas y como Sports Tourer. El motor de éste es un  2.8 V6 turbo de gasolina (325 CV) y se ha convertido en el Opel más potente de la historia. La versión “Unlimited” del Insignia OPC que alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com