Inicio » Noticias del Motor » El novedoso concept car de Renault: Frendzy

El novedoso concept car de Renault: Frendzy

El nuevo modelo será desvelado en primicia mundial durante la 64ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Este pretende ser un coche eléctrico ideal tanto para el trabajo como para ir con la familia a cualquier parte.

Pensando en el trabajo, el Renault Frendzy ha incorporado la ligera tablet de 7 pulgadas de Blackberry Playbook, que se encuentra conectada al cuadro de instrumentos. Con esta tecnología el conductor o sus pasajeros pueden navegar por internet, abrir documentos, o incluso cambiar el mensaje de la pantalla exterior, entre otras muchas funciones útiles para el día a día.

En su exterior destaca una gran pantalla de 37 pulgadas integrada en la puerta deslizante. La función de esta pantalla no es otra que la de difundir mensajes, tanto estando parado como circulando, como “en 5 minutos vuelvo” o simplemente publicitar a la empresa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al interior, está diseñado de un modo muy futurista y en la utilidad laboral y familiar, tanto que cuando los niños van en los asientos traseros pueden utilizar la tablet que sale del respaldo del conductor para jugar o ver películas. Pero aún hay más, también podrían dibujar en la pizarra integrada en la puerta. En la parte del conductor se halla una especie de “banco de trabajo” compuesto por metal líquido. Sin duda, contrasta en este ambiente futurista las incrustaciones de madera y los asientos de cuero trenzado que le confieren un toque más hogareño y acogedor al diseño.

Como se trata de un vehículo ambivalente, es capaz de transportar objetos voluminosos con unos imanes que fijan la carga en el suelo, además como el material del techo es flexible tales objetos no son ningún obstáculo para su transporte.

FRENDZY está equipado con el motopropulsor de Kangoo Z.E. En cuanto a la toma para la carga, se encuentra debajo del rombo de la parte delantera del vehículo.

Para finalizar, es preciso mencionar algunos datos técnicos de este curioso vehículo como por ejemplo, que dispone de un motor 100% eléctrico de 60 CV con un par máximo de 226 Nm y que es capaz de alcanzar los 130 km/h de velocidad máxima.

Por el momento, no  tenemos más datos así que tendremos que esperar hasta su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com