Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Nissan QashQai 1.5 dCi se beneficia del PIVE tras la revisión de la ECU

El Nissan QashQai 1.5 dCi se beneficia del PIVE tras la revisión de la ECU

Las versiones del Crossover Qashqai equipadas con el motor diesel 1.5 dCi de 110 caballos, que son las más vendidas en España con un 50% del volumen total, también se podrán acoger al Plan PIVE después de haber revisado distintos parámetros de la Unidad de Control Electrónico (ECU).

Las mejoras en la eficiencia de este motor han permitido una reducción del 6% en el consumo con un impacto en la reducción de las emisiones de CO2 también de un 6%, lo que ha permitido tanto al Qashqai como al Qashqai+2 de 7 plazas quedar incluidos en las listas de modelos del Plan PIVE. Las prestaciones tanto de velocidad máxima como de aceleración mantienen las cifras de antes de las modificaciones.

La nueva cifra de consumo en ciclo combinado para el Qashqai 1.5 dCi ha quedado homologada en 4,9 litros a los 100 km’s y la de emisiones en 129 gr. En el caso del Qashqai+2 de 7 plazas el nuevo consumo ha quedado fijado en 5.0 litros con unas emisiones de 132 gr.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estas nuevas unidades ya se encuentran listas para su entrega en toda la red oficial de concesionarios de Nissan. El precio de la versión de entrada del Qashqai diesel equipada con el motor 1.5 dCi ha quedado fijado en 17.750€, mientras que para el Qashqai+2 de 7 plazas es de 20.200€ después de la aplicación del Plan PIVE + el Plan RENUEVA de Nissan.

El Plan RENUEVA de Nissan ofrece importantes descuentos  para todos los vehículos Nissan incluidos en el Plan de Incentivo a los Vehículos  Eficientes (PIVE). Este plan también contempla un paquete de incentivos para aquellos clientes que, o bien desean un coche no incluido en el PIVE o que no cumplan alguno de los requisitos exigidos. Otra importante ventaja que ofrece este plan de Nissan es la posibilidad de no pagar hasta el año 2013 en las operaciones financiadas.

 

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com