Inicio » Lo + Destacado » El Mercedes Clase S nombrado Coche Lujoso del Año

El Mercedes Clase S nombrado Coche Lujoso del Año

De entre todos los premios que cada año entrega la revista What Car? a los diferentes modelos que se comercializan, el Mercedes Clase S ha sido galardonado como el mejor coche de lujo por séptimo año consecutivo.

Chas Hallett, Editor en Jefe de What Car? reconoció lo logrado por este modelo tanto a lo largo de su historia como más concretamente por el modelo actual que se comercializa. Destacó su excelente refinamiento mecánico y aerodinámico, los magníficacos acabados interiores de la cabina y su sublime nivel de refinamiento, algo que impresionó a los jueces.

“Sabemos que tenemos un gran coche en el S-Class y estamos encantados de que What Car? nos lo reconozca entregándonos este premio. Ganar una vez es algo increible, pero siete victorias consecutivas confirman que efectivamente el Clase S es la máxima expresión en el automovilismo de lujo” Afirmaba Marcus Breitschwerdt, Presidente de Mercedes-Benz para el Reino Unido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El buque insignia de Mercedes ha seguido impresionando desde que se puso en marcha en 2005. En los últimos años ha recibido sutiles modificaciones como la introducción del sistema Start/Stop entre otras, lo que unido a sus eficientes mecánicas ha redundado en el ahorro de combustible y las emisiones de CO2.

Con versiones como el S350 BlueTEC, Mercedes ha conseguido una optimización del consumo y una mejora de emisiones de primer nivel. Este modelo logra una media de 5,2 litros a los 100km. y unas emisiones de solo 164g/km de CO2, ambas cifras suponen un ahorro de casi un 10% con respecto a su estandar.

Desde su lanzamiento se han vendido ya casi medio millón de unidades en todo el mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com