Inicio » Noticias del Motor » El Chevrolet Corvette Z06 hará su debut en Detroit

El Chevrolet Corvette Z06 hará su debut en Detroit

Esta mañana os contabamos que Chevrolet abandonaba Europa, pero igualmente seguiría ofreciendo algunos modelos tan populares como el Corvette. Pues bien, ahora vamos a contaros las últimas novedades sobre el nuevo Corvette Z06 que verá la luz en 2015.

Próximamente, en el Salón del Automóvil de Detroit, Chevrolet presentará su nuevo Corvette Z06 para 2015. Con este popular modelo se completa la línea de vehículos con carácter deportivo. A esta línea se sumará el Corvette Stingray Convertible, el Camaro Z/28 y el SS Sedán.

Durante 2013, el 25% de las ventas de Chevorlet en EEUU han sido por el Corvette y el Camaro. Con este nuevo modelo que verá la luz en 2015 esperan seguir liderando este segmento.

El 2014 aún está por llegar pero ya pinta interesante, ya que Chevrolet se prepara para añadir cuatro nuevos coches de altas prestaciones:

Chevrolet SS sedán: El nuevo SS , que salió a la venta en octubre, se basa en una plataforma global del Camaro probada en competición. Este modelo incluye capó de aluminio ligero, un motor V 8 de6.2L y una potencia de 420 CV. La fuerza del motor se transmite a las ruedas mediante un cambio de marchas automático de seis velocidades que le permite acelerar de 0-100 en cinco segundos aproximadamente.

Corvette Stingray Convertible: Saldrá a la venta este mes. Este coupé ofrece hasta 460 CV y puede acelerar de 0-100 en menos de 4 segundos.

Camaro Z/28: llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2014.

Corvette Z06: hará su debut en el Salón de Detroit en enero de 2014, pero no será hasta 2015 cuando veamos uno de estos ya que la producción comenzara a finales de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com