Inicio » Noticias del Motor » 6 meses y subiendo: Chevrolet y el plazo de entrega del Corvette Stingray

6 meses y subiendo: Chevrolet y el plazo de entrega del Corvette Stingray

El Corvette Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, con una potencia estimada de 450 CV (335 kW) y 610 Nm de par motor. También es el más rápido jamás creado: acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. [Ver más cifras del Chevrolet Corvette Stingray]

Con unas prestaciones muy tentadoras y un precio que parte de los 79.990 euros (en España), Chevrolet está teniendo muchos problemas para dar abasto con los pedidos.

Con un precio base que lo pone muy por debajo de sus grandes rivales y una cantidad aparentemente interminable de publicidad positiva y muy buenas críticas, GM está dando a sus clientes un plazo de espera de 6 meses.

Algunos ansiosos están dispuestos a pagar de entre 5.000 y 20.000 dólares más por ganar puestos en la lista. (entre 3.700 y 14.500 euros)

La producción se está llevando a cabo en la planta de Bowling Green, Kentucky. El Director General de Marketing de Chevrolet ha reconocido que existe tal lista de espera y que la misma puede aumentar debido a la demanda en el extranjero, sin embargo no ha hablado de un aumento de la producción o de una ampliación de la línea de montaje.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com