Inicio » Noticias del Motor » 6 meses y subiendo: Chevrolet y el plazo de entrega del Corvette Stingray

6 meses y subiendo: Chevrolet y el plazo de entrega del Corvette Stingray

El Corvette Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, con una potencia estimada de 450 CV (335 kW) y 610 Nm de par motor. También es el más rápido jamás creado: acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. [Ver más cifras del Chevrolet Corvette Stingray]

Con unas prestaciones muy tentadoras y un precio que parte de los 79.990 euros (en España), Chevrolet está teniendo muchos problemas para dar abasto con los pedidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con un precio base que lo pone muy por debajo de sus grandes rivales y una cantidad aparentemente interminable de publicidad positiva y muy buenas críticas, GM está dando a sus clientes un plazo de espera de 6 meses.

Algunos ansiosos están dispuestos a pagar de entre 5.000 y 20.000 dólares más por ganar puestos en la lista. (entre 3.700 y 14.500 euros)

La producción se está llevando a cabo en la planta de Bowling Green, Kentucky. El Director General de Marketing de Chevrolet ha reconocido que existe tal lista de espera y que la misma puede aumentar debido a la demanda en el extranjero, sin embargo no ha hablado de un aumento de la producción o de una ampliación de la línea de montaje.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com