Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Camaro partirá de los 45.900 euros en España

El nuevo Camaro partirá de los 45.900 euros en España

Ya era hora de que los Muscle Cars llegasen “en plan bien” al mercado Europeo, ¿pero a qué precio?

Hoy, Chevrolet nos ha comunicado que el nuevo Chevrolet Camaro saldrá a la venta en Europa hacia finales de este año.

El problema viene cuando nos han dicho que en España tendrá un precio inicial de 45.900 € para la versión coupé con cambio manual y de 51.900 € para la versión cabrio con cambio manual, ¿estamos locos?

El mismo vehículo en Estados Unidos viene saliendo por unos 24.245 dólares en el acabado LS – el acabado de entrada al modelo en cuestión -, unos 18.500 euros al cambio.

Nuevo Chevrolet Camaro 2014

Si bien es cierto que la versión que traen a Europa es la “SS” que monta un motor de 6.2 litros que desarrolla 432 cv (318 kW) asociado a una trasmisión manual de 6 velocidades – 405 cv (298 kW) con trasmisión automática -, la diferencia de precios sigue siendo mayúscula ya que este modelo allí parte de 32.635 dólares, unos 24.600 euros al cambio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto nuevo diseño hay q decir que el Camaro cuenta con una estética más actual. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que el respiradero funcional del capó contribuye a la refrigeración del motor a aportar una pequeña mejora en la aerodinámica. En la parte trasera, el nuevo look se completa con la renovada puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

El sistema de entrada sin llave viene incluido de serie, y los clientes que elijan un modelo automático pueden añadir la función de arranque a distancia.

Nuevo Chevrolet Camaro

También se incluye de serie la tecnología Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. Este último se combina con el nuevo HUD (Head Up Display) a color para ayudar al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Se ofrece un sistema de navegación opcional con cobertura para toda Europa.

El modelo coupé del nuevo Camaro también incluye como opción asientos envolventes deportivos Recaro con acabado en cuero y ajuste asistido.

 

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com