Inicio » Noticias del Motor » El Bentley Bentayga será el protagonista indiscutible de la próxima edición de Power On Ice

El Bentley Bentayga será el protagonista indiscutible de la próxima edición de Power On Ice

Seguramente todos hayáis oído hablar del Bentley Power On Ice, una experiencia de cuatro días en la que la marca británica ofrece la oportunidad única de llevar hasta el límite prácticamente toda su gama de vehículos. Un año más, la firma ya ha anunciado que en febrero de 2016 volverán a la carga, aunque esta vez contando con la presencia de uno de los miembros más especiales de la familia: el Bentley Bentayga.

Como viene siendo habitual, el escenario elegido para celebrar la cita es el Chalet Ruka Peak, situado junto a los lagos helados de Finlandia, un emplazamiento único donde los invitados tendrán el privilegio de estar entre los primeros en descubrir las capacidades extraordinarias que ofrece el Bentayga en uno de los entornos más bellos y que, a su vez, presenta uno de los mayores desafíos de todo el mundo.

Bentley Power On Ice 2016 (7)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así pues, durante dos días cargados de emoción y adrenalina, Juha Kankkunen, campeón del mundo de rallies, diseñador de todas y cada una de las diez pistas de hielo y experto del Bentley Ice Driving Team, enseñará a conducir sobre hielo a todo aquél que pueda permitirse pagar la friolera cifra de 11.900 euros (y de ahí en adelante). Entre los modelos Bentley que estarán presentes veremos el buque insignia de alto rendimiento de la marca, el Continental GT3‑R; el Bentayga, nuevo SUV de alto rendimiento; y los habituales Continental GT y Continental GT Flying Spur.

Para culminar esta experiencia, se servirán cenas de cocina finlandesa con un toque contemporáneo en relajantes veladas y habrá además una sauna de humo tradicional para descansar tras un día repleto de adrenalina. Y quienes deseen adentrarse más en la cultura del país, podrán embarcarse en safaris nocturnos en trineos tirados por huskies hasta una histórica granja de renos para así vivir una experiencia verdaderamente auténtica. No sé vosotros, pero yo ya estoy empezando a ahorrar…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com