Inicio » Lo + Destacado » Detroit: Audi Q3 Vail Concept

Detroit: Audi Q3 Vail Concept

En el Salón del Automóvil de Detroit Audi ha presentado el coche ideal para la gente que le gusta ir a la montaña para esquiar, el Q3 Vail Concept. Cuenta con alguna preparación para poder transportar todo el material de ski o snow. Lo principal es su motor ya que cuenta con el conocido cinco cilindros de la marca de los cuatro aros. De momento no ha sido pensado para fabricarse.

El nombre de Vail procede de un montaña famosa de los Estados Unidos, donde ha sido presentado el modelo. Su exterior se distingue de cualquier otro Q3 sobretodo en los bajos de la carrocería, donde se le han añadido unos protectores de plástico, similares a los de Audi A6 Allroad Quattro, que le dan un toque más montañero. Los pasos de rueda aumentan 40mm y la altura es ahora 30mm más alta.

El interior del habitáculo tiene un toque racing, cubierto de cuero los asientos y el salpicadero. Lleva gran toques de aluminio en zonas como los pedales, molduras o consola central. En la pantalla del salpicadero ( despegable ) se puede mostrar la inclinación tanto longitudinal como lateral del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La mayor novedad se encuentra bajo el capó del crossover. Su motor de gasolina sobrealimentado de cinco cilindros y 2500cm3 recibe el nombre de 2.5 TFSI y ya es conocido por haber sido usado en modelos como el RS3 o el TT RS. En está ocasión rinde 314cv de potencia y para transmitirla al suelo utiliza el sistema de tracción total permanente Quattro. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones que la marca llama S Tronic.

En la medición de 0 a 100Km/h ha conseguido una cifra muy alta para las cualidades del vehículo ( 5.5 segundos ). La velocidad máxima se queda en 262 Km/h sin ningún tipo de limitación electrónica.

De momento Audi no tiene pensado fabricar el Q3 Vail, solamente ha sido creado para mostrar lo que podría ser la versión más deportiva y radical del pequeño SUV.

httpv://youtu.be/ENVPpwcEJyw

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com