Inicio » Noticias del Motor » Daihatsu nos mostrará en Tokyo una nueva y renovada línea de concepts: Aires retros e innovadores

Daihatsu nos mostrará en Tokyo una nueva y renovada línea de concepts: Aires retros e innovadores

Daihatsu acaba de desvelarnos toda una nueva línea de concepts para el próximo Tokyo Motor Show 2017 que dará comienzo el próximo 27 de octubre hasta el 5 de noviembre. Estos vienen encabezados por dos nuevos prototipos completamente nuevos que nos muestran el camino a seguir por la marca en el futuro, con aires futuristas junto con un toque retro que no deja indiferente a nadie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo concept que hemos conocido toma la forma de un coupé de cuatro puertas, combinando esos toques más clásicos con una línea futurista. En el interior se da prioridad a los pasajeros que viajan en los asientos delanteros, pero las plazas traseras también tienen sus propias puertas. Otro de los nuevos prototipos que hemos conocido es el DN Pro Cargo, que toma directamente su diseño del Midget de 1957, una pequeña furgoneta de tres ruedas. Parece sacada de alguna película de animación, con esas ruedas tan pequeñas y formas geométricas que conforman toda su carrocería.

En el interior de la DN Pro Cargo podremos configurar un espacio de acuerdo a nuestras necesidades, desde una panadería hasta a modo de furgoneta de reparto. Junto con el nuevo DN Compagno y DN Pro Cargo, Daihatsu ha actualizado otros de conceptos para el Tokyo Motor Show 2017. Todos con gran personalidad y que evidencian la visión de futuro de la compañía japonés de automóviles.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com