Inicio » Noticias del Motor » ¿Cuanto pagarías por este Ferrari 458 Italia ‘pitufo’ en una subasta? ¿Y si te decimos de quién es?

¿Cuanto pagarías por este Ferrari 458 Italia ‘pitufo’ en una subasta? ¿Y si te decimos de quién es?

Parece ser que esta semana han decidido deshacerse de algunas de las joyas de su garaje varias estrellas del espectáculo. Si el otro día nuestro protagonista era el Maserati Gran Turismo McStradale del Lionel Messi, hoy dejamos el fútbol a un lado para pasarnos al bando de la música, y es que el conocido cantante Justin Bieber ha decidido despojarse de una de las horteradas de cuatro ruedas que tenía en propiedad.

Ya sabemos que al joven de 22 años le apasiona llamar la atención y es por ello que toda su colección de vehículos está personalizada al más puro estilo yankee, con pinturas excesivamente llamativas o piezas como las llantas o los alerones que, cuanto más grandes, mejor. Lógicamente, su Ferrari 458 Italia puesto a punto por West Coast Customs no iba a ser menos, pero lo raro es que esté a la venta en la mítica subasta Scottsdale -Arizona (EE.UU.),- de la casa Barret-Jackson que dará comienzo este mismo fin de semana y finalizará el 22 de enero.

Ferrari 458 Italia de Justin Bieber (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como se puede leer en el anuncio, el Cavallino Rampante de Bieber data del año 2011 y, desde entonces, ha tenido una vida ligeramente ajetreada. Tras entregárselo, el cantante acudió a West Coast Customs para que le instalaran un kit de ensanche del pintoresco preparador japonés Liberty Walk, un vinilo color pitufo bautizado como Frozen Blue, unas llantas de 20 pulgadas firmadas por Forgiato y un sistema de audio de alta gama de nada menos que 2.000 vatios.

Adicionalmente, la casa de subastas ofrece un dato curioso, y es que el modelo sufrió un alcance en la parte posterior durante su estancia en California, aunque los airbag no llegaron a saltar. A pesar de ello, teniendo en cuenta que un Ferrari 458 Italia con su poderoso bloque V8 de 4.5 litros se vende en el mercado de segunda mano por unos 150.000 euros y que este además de estar personalizado ha pertenecido a Justin Bieber… fácilmente la puja podrá rondar los 200.000 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com