Inicio » Lo + Destacado » Colette, el Urbanita adinerado

Colette, el Urbanita adinerado

De la mano del comerciante francés Colette, Aston Martin presenta el Cygnet más exclusivo en una edición limitada a las 14 unidades más “prêt-a-porter” del momento.

Estéticamente no difiere gran cosa de un Cygnet de serie, salvo por los detalles azules de su pintura, que se extienden por defensa, capó y hasta en las llantas, pasando por el hilo de sus costuras interiores, que emplea este mismo color. El habitáculo, revestido de cuero y alcántara de la mejor calidad, con un color chocolate amargo que invade los acolchados de asientos, puertas, y hasta parasoles, con un curioso diseño de rombos que me recuerda a la tapicería del Audi A8.

Los detalles son tantos y tan cuidados, como las manetas de las puertas en acero inoxidable igual que las insignias, estas últimas esmaltadas por Thomas Fattorini, o los dos cojines decorativos en color azul a juego con el hilo visto, o incluso la llave, que se entrega con un exclusivo llavero de aluminio pulido con esmalte azul y el logotipo Cygnett & Colette.

Coche elegante y diferente, el Aston Martin Cygnet pretende posicionarse como la última tendencia, el último grito en moda urbana, sin olvidarnos de un precio que, ligado a la poca funcionalidad que ofrece, va dirigido casi en exclusiva a un público de marcado carácter elitista y preferentemente femenino, que valorará detalles como la guía de París con que se entrega, la botella de Sigg que viene dentro o los selectos dulces que trae.

“Aston Martin y Colette son dos marcas frescas e innovadoras que mezclan con éxito modernidad e innovación. Ha sido un gran acierto contar con su participación para crear una pieza tan exclusiva e innovadora entre los utilitarios urbanos” comentaba el jefe de diseño de Aston Martin durante la presentación del Cygnet y Colette, explicando que con la salida al mercado de este modelo lo que pretende la marca es acercarse a un nuevo cliente consumidor de vehículos urbanos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Y qué es Colette?

Un establecimiento de lo más chic que en 1997 abrió sus puertas reinventado el concepto de la venta en París y convirtiéndose casi en primera visita para muchos de los turistas que quieren conocer la capital francesa, y todo gracias a su exquisita y original selección de artículos.

“Un espacio multidisciplinar que reúne los gadgets del momento, las piezas de arte más vanguardistas y las firmas de moda más innovadoras. Un santuario para los amantes del diseño y las tendencias” – www.dolcecity.com

Con este Cygnet, Colette acerca su filosofía y los valores de su marca a su público, un trabajo con estilo y elección perfecta de lo que para la firma debe ser un vehículo urbano.

Las catorce unidades solo se pueden adquirir a través de la tienda de Colette en París y no verán la luz hasta finales de 2011, pero como si te puedes gastar los casi 50.000 euros en que comienza su tarifa, es casi seguro que tendrás varios coches más en tu garaje, no creo que eso sea un problema.

Si te gusta, solo por su exclusividad merece la pena. Quedan trece, Paris Hilton ya ha ido a encargar el suyo…


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com