Inicio » Noticias del Motor » Colaborador de Autonocion.com en el Campeonato de Rallyes TT

Colaborador de Autonocion.com en el Campeonato de Rallyes TT

Toyota Kobe Motor debutó en el Campeonato de España de Rallyes TT con un buen resultado en las dos primeras pruebas. Tanto el sábado como el domingo llegaron a la meta con el Land Cruiser dentro del top ten.

Primer rallye. Sábado 17. Serón (Almería)

La etapa prólogo sirvió para poner todo a punto. Los coches, los equipos y la logística de carreras. Partir en los primeros puestos ayudó a encontrar el terreno en buenas condiciones. De los cuarenta y un participantes (entre el certamen nacional y andaluz) el Equipo Kobe Motor logró un meritorio puesto; primeros de T2.

Después de una asistencia corta, los participantes realizaron un largo enlace hasta Serón y allí dos preciosos tramos de 125 kms.

Alberto DorschEl tramo tenía muchos cambios de ritmo; pasábamos de zonas muy rápidas a ramblas llenas de piedras y tramos con agua. Como siempre, una maravilla correr por esos parajes. La labor del copiloto era muy importante ya que tenía que ir muy concentrado para no perder tiempo”

En la primera pasada el Toyota no fue todo lo bien que nos tiene acostumbrado. De vez en cuando se ponía en modo “avería” y perdía fuerza. El resultado fue el puesto quince y cuartos de clase (T2).

El la segunda pasada mejoraron los tiempos en ¡seis minutos! Entrando en novena posición y segundos de T2.

Por lo tanto, al final de la carrera llegaron en décimo lugar y terceros de clase.

La dureza del recorrido hizo que muchos equipos no llegaran a la meta, aprovechando la noche para reparar los  vehículos, siendo el parque de trabajo un auténtico espectáculo para el público.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Segundo rallye. Domingo 18. Huescar (Granada)

La etapa  tuvo menos kilómetros ya que se desarrolló por la provincia de Granada, siendo el tramo de 115 kms que también realizaban dos veces.

El Toyota siguió dando “guerra” a sus conductores y no funcionaba al 100% pero gracias a las suspensiones y trabajo realizado en el coche, se pudo rodar a un fuerte ritmo. La etapa era mucho más rápida que el día anterior.

Carlos Bravo “El objetivo se convirtió en llegar a la meta. No lo veíamos fácil pero nos concentramos y fuimos al ataque desde el primer kilómetro. Me gustó la experiencia de luchar contra el polvo y en alguna zona no veíamos nada. Corrimos bastantes riesgos para llegar a la meta y por eso estamos más contentos de lo normal”.

El resultado del rallye fue otro décimo puesto general, siendo ahora segundos en T2.

El objetivo del fin de semana se dio por cumplido. Muchos kilómetros de prueba y alguna cosa por solucionar.

El equipo se encuentra en posición de estar entre los mejores del Campeonato y ya esperan con ilusión la siguiente carrera, a finales de Abril en Vera. La Baja Almanzora.

Desde estas líneas todo el Equipo Kobe Motor quiere dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen que este proyecto sea una realidad. También quieren dar las gracias a todos los amigos que ayudan en las labores diarias y a los compañeros del concesionario, familiares y medios de comunicación.

Fuente: Toyota Kobe Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com