Inicio » Noticias del Motor » Cita en Valencia para Miguel Molina y Audi

Cita en Valencia para Miguel Molina y Audi

La próxima cita del campeonato DTM tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste este próximo fin de semana, que acogerá por tercer año consecutivo este evento. Para Miguel Molina esta es la carrera más esperada del año y para Audi una cita importante, ya que ha ganado las dos ediciones anteriores celebradas en este circuito.

En 2010, en su segunda carrera DTM terminó octavo, mientras el año pasado, con la carrera ya en septiembre, lo hizo en quinta posición. Miguel quiere seguir esta progresión y ofrecer a los aficionados una buena carrera y un mejor resultado, que tras lo visto en las dos últimas citas en Zandvoort y Oschersleben, parece estar a su alcance si no hay incidentes en carrera.

Además el circuito es también de especial y grato recuerdo para su equipo, el Team Phoenix, que en tierras valencianas conquistó hace un año su primer campeonato con Martin Tomczyk, en el que fue el último título de la anterior generación de coches DTM. Audi despidió una época ganando el campeonato 2011 con el A4, un modelo que corrió dos veces en Cheste y ganó las dos, siempre con MattiasEkström al volante, consiguiendo además el año pasado copar las seis primeras posiciones de la clasificación.

Audi Sport espera mantener su imbatibilidad en el circuito valenciano este próximo fin de semana, si bien el reasfaltado del trazado y los nuevos coches del campeonato invalidan todos los datos y referencias acumulados hasta ahora obligando a todos los participantes a partir de cero, lo cual será un ingrediente más de emoción para este carrera DTM.Cheste ya fue escenario de los entrenamientos invernales colectivos, donde hizo su primera aparición el nuevo Audi A5 DTM.

A continuación os facilitamos los horarios para las carreras de este fin de semana:
Viernes, 28 de septiembre
09.45-10.15 Roll out
13.35-15.25 Libres 1
Sábado, 29 de septiembre
09.00-10.50 Libres 2
13.40-14.50 Clasificación
Domingo, 30 de septiembre
10.20-10.50 Warm-up
14.00 Carrera

Fuente: Audi
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com