Inicio » Noticias del Motor » ¡Cazado a 245 km/h! Pegasus detuvo a este conductor mientras conducía un Porsche 911 GT3

¡Cazado a 245 km/h! Pegasus detuvo a este conductor mientras conducía un Porsche 911 GT3

Ha sido el mismísimo director de la DGT, Gregorio Serrano, quien con un tweet daba a conocer esta grave temeridad que tuvo lugar el pasado 25 de septiembre. El famoso helicóptero de la Dirección General de Tráfico denominado ‘Pegasus’ cazaba a este conductor extranjero circulando a nada menos que a 245 kilómetros por hora con un Porsche 911 GT3 rojo. Fue fotografiado desde la aire en la autopista radial 4 de Madrid y poco después el más alto mandato de la DGT twitteaba un: “Felicidades al piloto y a la Guardia Civil de Tráfico…

Se trata de una cifra de récord, jamás un helicóptero de la DGT había registrado una velocidad tan alta en la carretera. El conductor fue detenido unos kilómetros más adelante por una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, y ahora se le acusa de un delito contra la seguridad vial que incurre en una retirada del carnet de conducir así como una pena de cárcel de tres a seis meses además de una multa de 600 euros. Por otro lado dicho conductor no podrá asumir ninguno de dichos delitos al ser extranjero, según la matrícula del Estado de Florida.

Una nueva cazada que ha levantado la polémica en Twitter, con usuarios que se mostraban del lado del conductor y otros que felicitaban el trabajo de la Guardia Civil de Tráfico. Los circuitos serían un lugar más adecuado para este conductor, que aunque circulaba por una carretera con apenas tráfico podría haber protagonizado un grave accidente al volante.

Galería de imágenes

Fuente: La Vanguardia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com