Inicio » Lo + Destacado » Capacidad de Carga sin Competencia, Coste de Combustible Reducido y un Nuevo y Dinámico Diseño

Capacidad de Carga sin Competencia, Coste de Combustible Reducido y un Nuevo y Dinámico Diseño

La nueva y elegante Ford Transit Connect marca nuevos estándares en materia de capacidad de carga, coste de mantenimiento y fiabilidad en el segmento de furgonetas compactas y ampliará el éxito del modelo actual.

En su presentación al público en el Salón Internacional IAA del Vehículo Comercial de Hannover, la Transit Connect forma parte de una nueva generación de furgonetas Transit globales desarrolladas bajo la estrategia de producto One Ford y saldrá a la venta en Europa, Norteamérica y otros mercados mundiales.

Con su dinámico diseño exterior, sus innovadoras características de carga y sus tecnologías avanzadas, que incluyen el motor EcoBoost 1.0 litros, el Active City Stop y el Ford SYNC, la nueva Transit Connect supone para los usuarios de furgonetas la posibilidad de contar con un nuevo y deseable vehículo pensado para el trabajo duro.

“Es una nueva furgoneta de diseño muy atractivo pensada para el trabajo duro que se ajusta perfectamente a una amplia variedad de actividades empresariales”, asegura Barb Samardzich, vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa.

“Hemos mantenido la resistencia y fiabilidad del actual modelo y le hemos añadido algunas nuevas características inteligentes de espacio de carga, una eficiencia de combustible notablemente mejorada y un nuevo y dinámico diseño tanto interior como exterior”. Estamos seguros de que la nueva Transit Connect va a atraer nuevos usuarios a Ford”.

Elegante, capaz y versátil

Incorporando el nuevo idioma de diseño de Ford, la nueva Transit Connect cuenta con una apariencia dinámica y moderna, desde la reconocible parrilla trapezoidal y los estilizados faros técnicos frontales, pasando por el poderoso perfil ascendente, hasta los característicos faros traseros.

La elegante carrocería está disponible en versiones corta y larga, ofreciendo una zona de carga espaciosa y práctica con un volumen total de 2,9 y 3,6 m (SAE) respectivamente. Los usuarios pueden elegir entre Furgoneta, Furgoneta de Doble Cabina y Combi, para poder cubrir con precisión sus necesidades.

El diseño inteligente asegura que la nueva Transit Connect presenta una nueva capacidad de carga líder en su segmento. Sus características incluyen una apertura de carga en el mamparo y asientos de pasajeros totalmente abatibles que permiten cargar sin ningún problema bultos de hasta 3 metros (corta) y 3,5 metros de largo (larga).

Otras novedades incluyen un asiento doble de pasajero para que los modelos furgoneta puedan llevar hasta a tres personas en la primera fila.

Para los modelos Combi y de Doble Cabina, la capacidad máxima es de cinco (corta) o siete pasajeros (larga); la versatilidad de los asientos traseros y el mamparo con malla móvil permiten que se configure la zona de carga según sea necesario. Además, el modelo largo cuenta con asientos totalmente abatibles que optimizan el espacio de carga desde el espacio delantero de pasajeros hacia atrás y permite cargar bultos de hasta 3 metros de largo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo modelo tiene una confortable cabina con diseño y acabados similares a los de un coche, una variedad de soluciones inteligentes de almacenaje y lo último de Ford en materia de elementos de ayuda a la conducción y tecnologías interiores. La Transit Connect es la primera en su segmento en ofrecer Active City Stop e incorpora el sistema de conectividad in-car activada por voz SYNC con Emergency Assistance.

Economía de combustible y fiabilidad líderes en su segmento

Minimizar el coste total de mantenimiento ha sido una prioridad a lo largo del proceso de desarrollo y diseño del vehículo, y la nueva Transit Connect aspira a ser la mejor de su segmento en economía de combustible, junto a unos costes de mantenimiento y reparación reducidos al mínimo e intervalos de servicio extendidos.

El listado de motores en Europa incluye el eficiente motor diesel Duratorq TDCi 1.6 litros con versiones de 75, 95 y 115 CV y el destacado EcoBoost 1.0 100 CV de gasolina, galardonado como “Motor Internacional del año 2012”, y una versión del EcoBoost 1.6 litros disponible con transmisión automática de seis velocidades. Las tecnologías ECOnetic de bajas emisiones más recientes ayudan a reducir al mínimo el consumo de combustible, incluyendo Auto-Start-Stop en motores diesel y gasolina.

Una variedad de eficientes motores de gasolina con transmisión automática estarán disponibles en los Estado Unidos para satisfacer las necesidades de este mercado.

Desde su lanzamiento en 2002, la Transit Connect ha establecido una reputación de fiabilidad y resistencia. El nuevo modelo ha sido diseñado para ampliar su tradición de fiabilidad líder en su segmento, utilizando el feedback de los usuarios de todo el mundo para asegurarse de que la resistencia y solidez están incluidas en su diseño desde el primer momento.

A diferencia de muchos modelos de la competencia, que son sujetos a las mismas pruebas que los vehículos de pasajeros, el vehículo ha sido sometido a los estrictos estándares Ford de pruebas de vehículos comerciales y resistencia, recorriendo millones de kilómetros de arduas pruebas en laboratorios, en circuitos de pruebas y en flotas de usuarios.

Plataforma global de nueva generación

La nueva Transit Connect está basada en una plataforma global derivada plataforma de última generación para el segmento C que comparten modelos como el Focus y el Kuga/Escape.

El vehículo ha sido diseñado en el centro de desarrollo de vehículos comerciales de Europa, que cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de modelos de la Transit líderes en el mercado, y ha contado con el apoyo de todos los recursos disponibles de la compañía en materia de desarrollo de productos globales. Durante su desarrollo, el vehículo fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo, incluyendo características únicas y motores que cumpliesen los requisitos de los distintos mercados locales.

En Europa, la nueva Transit Connect comenzará su distribución a finales de 2013. En Norteamérica la nueva Transit Connect saldrá a la venta durante el último trimestre de 2013.

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com