Inicio » Noticias del Motor » Bridgestone, proveedor exclusivo de la BMW Driving Experience

Bridgestone, proveedor exclusivo de la BMW Driving Experience

Bridgestone Europa será proveedor de neumáticos de BMW Driving Experience, la división de negocio de BMW que imparte programas de formación especializados para mejorar las habilidades al volante de los conductores e incrementar su seguridad.

Del acuerdo firmado en su día por ambas compañías, Bridgestone es proveedor exclusivo de la flota de coches de BMW Driving Experience compuesta por varios modelos BMW de las series 1, 3, X5 y X6 junto con otros muchos de la gama BMW M.

Desde que dio comienzo esta iniciativa, ya son más de 50.000 los conductores europeos que han pasado por el Programa BMW Driving Experience. Actualmente, el programa incluye cursos de formación sobre seguridad, conducción en nieve, hielo, en pistas de carreras y conducción profesional. Asimismo, organiza los eventos de la BMW M Experience tours y otro tipo de experiencias de conducción a medida de quien las contrate.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La ampliación de acuerdo firmado en su día con BMW, fortalece la colaboración entre Bridgestone y BMW en el desarrollo de neumáticos de altas prestaciones. Bridgestone se ha convertido en el proveedor líder del fabricante alemán y en la actualidad proporciona los modelos Potenza y Turanza Run-Flat  a todas las  series de la marca. Recientemente, el neumático ecológico de Bridgestone, el Ecopia se ha empleado para calzar la actual Serei 1 y el Mini Countryman.

El programa BMW Driving Experience responde al enfoque a largo plazo que  la marca tiene puesto en la seguridad.

Fuente: Información cedida por Bridgestone

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com