Inicio » Noticias del Motor » Bose: Suspensión electromagnética para vehículos. Parte III

Bose: Suspensión electromagnética para vehículos. Parte III

Entonces, ¿como es este sistema de suspensión maravillosa real? Orgullosos ingenieros de Bose han estado invitando a personas en las tandas de prueba, y los que lo han experimentado están deslumbrados.

Un crítico de la revista Automóvil describe su experiencia: “Para presenciar el milagro, fueron subidos en un Lexus LS400 adaptado en lo alto de un condensado simulador paseo diseñado por Bose. La experiencia inicial programada en el simulador emula un camino terriblemente agitado, con un montón de energía de alta frecuencia moviendo las ruedas. Sacudiendo el trasero y el estómago, y saltando arriba y abajo. Era una carreta. Una coctelera de Martini. Los ingenieros de investigación que trabajan con los controles estuvieron un poco demasiado alegres ver a los periodistas sacudidos, pero no revueltos.“

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“A continuación, en el simulador de Bose, atacaron la misma carretera horrible, pero el interior del habitáculo, parecía que navegaban a bordo de un crucero. Mirando un espejo en una pared adyacente al garaje, pudimos ver  nuestros neumáticos vibrando y moviéndose a lo loco, como si pertenecieran a otro coche, no el Lexus en el que estábamos felizmente a lo largo de nuestro balanceo. Fue alucinante, increíble, asombroso, nada menos que impresionante. “

Ahí lo tienen. Un avance de sorprendente tecnológia que es notable no sólo por su valor intrínseco, sino también por la forma en que se llevó a cabo: 24 años de fe en la innovación y la investigación. En la era actual de tacañería con tantos ejecutivos con un ojo constante sobre los precios de las acciones, como ha sido posible?

Para encontrar la respuesta hay que mirar a un hombre: un septuagenario pionero muy juguetón que se las arregla para tener la insaciable curiosidad de un niño pequeño.

Artículo escrito por: Álvaro Cabeza de Vaca

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com