Inicio » Preparaciones de vehículos » Bentley Mulsanne Hallmark Series by Mulliner: Oro y plata para una bestia de 537 CV y 1.100 Nm

Bentley Mulsanne Hallmark Series by Mulliner: Oro y plata para una bestia de 537 CV y 1.100 Nm

Seguramente, muchos de vosotros no sabréis que Mulliner existe para responder a las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley. Las ediciones limitadas Mulliner suelen elegir sus temas y sus materiales cuidadosamente para dar  un significado especial a un modelo cuyos clientes demandan bajo los más altos estándares de exclusividad, dedicación y artesanía.

El último en sumarse a las listas del especialista es nada menos que el Bentley Mulsanne Hallmark Series, el buque insignia de la firma británica que fija nuevos estándares dentro del sector automovilístico de alta gama. Como ahora os contaré, este modelo incorpora un novedoso equipamiento tanto en su interior como en su exterior, el cual incluye la opción de pintura bitonal, llantas exclusivas de 21 pulgadas, los mejores metales preciosos y materiales de lujo utilizados por los mejores joyeros.

Bentley Mulsanne Hallmark Series by Mulliner (6)

Ya desde el exterior podréis percataros rápidamente de que no estamos ante un Mulsanne más, sino ante una variante única gracias a sus exclusivas pinturas exteriores en plata y oro. Solo verán la luz 50 unidades para hacerlo aún más exclusivo y todas ellas contarán con el logotipo de Bentley bañado en oro, una placa identificativa de plata, llantas de 21 pulgadas, parrilla exclusiva de Mulliner y detalles en oro por el interior, entre otros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las ediciones Mulliner son raras de encontrar y su diseño está destinado a convertirse en potenciales clásicos destinados para unos pocos afortunados…

Si pasamos al interior, descubriremos un mundo de lujo que, como buen Bentley que es, auna un diseño tradicional con un estilo moderno. A la opción de pintura exterior bitonal se unen diversos acabados en cuero y Alcántara con contrastes en plata u oro y un mueble bar, junto a un extenso listado de equipamiento que variará en función del presupuesto del cliente.

Bentley Mulsanne Hallmark Series by Mulliner (4)

Bajo el capó no falta el poderoso bloque V8 de 6.75 litros con el que el Mulsanne by Mulliner desarrolla una potencia total de 512 CV y un par máximo de 1.020 Nm. En el caso de la variante Speed de esta gran berlina de lujo hablamos de nada menos que 537 CV y 1.100 Nm de par motor. Con cifras así podrá pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h. Como no, este acabado Mulliner se dejará ver en el inminente Salón de Ginebra 2017.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com