Inicio » Lo + Destacado » Aún puedes disfrutar de una experiencia Mercedes con la Caravana Novedades 2011

Aún puedes disfrutar de una experiencia Mercedes con la Caravana Novedades 2011

Desde finales del pasado mes de Mayo, Mercedes está organizando en algunas de las principales ciudades españolas una campaña promocional de sus nuevos lanzamientos durante este año 2011. Se trata de una caravana que se asentará en cada punto elegido durante unos días, con el objetivo de que los amantes de la marca de la estrella puedan acercarse  a ver los coches de sus sueños.

No sólo es una simple exposición, sino que además, los interesados podrán probar los vehículos, lo que les proporcionará una experiencia dinámica añadida, más allá simplemente de la mera observación.

Los modelos que están disponibles en la caravana son los siguientes: el CLS (coupé de cuatro puertas), el nuevo SLK, el elegante Clase C berlina y Estate y el recientemente presentado C Coupé. Al margen de los que acabamos de señalar, la caravana contará con la presencia de otro recién llegado a la familia, el Concept A-Class, uno de los grandes éxitos del pasado Salón de Barcelona, y que nos avanza las líneas del próximo compacto de Mercedes. No obstante, sólo estará presente en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla, y evidentemente se trata de un modelo de exposición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Acompaña a la caravana un camión trailer en el que se podrá disfrutar de una experiencia multimedia como complemento a las pruebas realizadas en cada uno de los vehículos. Aunque algunas de las exposiciones ya han sido, las fechas y los lugares donde estará o ha estado presente la Caravana de novedades 2011 son los siguientes:

– Madrid, CC. Heron City Las Rozas: del 26 al 30 de mayo

– Sevilla, CC. Airesur: del 1 al 4 de junio

– Málaga, CC. Plaza Mayor: del 7 al 11 de junio

– Murcia, CC. Tadher: del 14 al 18 de junio

– Barcelona, explanada del Moll de Marina: del 22 al 26 de junio

– Valencia, CC. Heron City Paterna: del 29 de junio al 3 de julio

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com