Inicio » Lo + Destacado » Audi lanza una edición especial de su A8 W12 Largo

Audi lanza una edición especial de su A8 W12 Largo

Los de Ingolstadt sorprenden en Frankfurt con un A8 engalanado. Se trata de una Edición Especial limitada a 50 unidades de su buque insignia en carrocería larga y con motor W12.

Las diferencias no son abultadas, concepto e imagen se mantienen inalterables ante una fachada que más allá de las placas identificativas “Audi Exclusive Concept” en las molduras laterales de las puertas, no dista de un A8 de serie, salvo que las abramos y nos subamos a bordo, que es donde se empieza a escribir la historia y su porqué.

Al lujo característico que destila esta berlina se mire por donde se mire, hay que añadir las molduras en madera de fresno que decoran el habitáculo así como la tapicería especial en cuero Poltrona Frau seleccionado especial para esta Edición, alfombrillas de pelo profundo y revestimientos de cuero hasta donde no llega la vista…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y como toda Edición Especial que se precie necesita tres cosas. La primera, su correspondiente placa identificando numéricamente la unidad correspondiente, que la tiene. La segunda, que se fabriquen un número suficientemente pequeño de vehículos que, codiciado, aseguren su rápida venta, cosa que se le augura. Y una tercera no menos importante que es un precio consonante.

Este, aunque no está confirmado todavía, es fácil intuir que pueda rondar los 200.000 euros, pues si se tienen en cuenta los 155.000 euros que vale de serie aproximadamente cualquier A8 L W12, todo apunta a que con el equipamiento que este tendrá mas ese halo de exclusividad de cualquier Edición Especial que evidentemente hay que pagar, se pueda mover en esas cifras..

No es la primera vez que Audi sella uno de sus modelos bajo el nombre “Audi Exclusive Concept” habiendo hecho lo mismo tiempo atrás con otra versión igualmente espectacular de su todocamino el Q7.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com