Inicio » Lo + Destacado » Aston Martin: de automóviles deportivos a calzado deportivo

Aston Martin: de automóviles deportivos a calzado deportivo

El potencial de una marca puede ser inmenso. A menudo es fácil ver en los concesionarios de coches una zona o pequeña “boutique” de prendas y artículos que por el hecho de lucir el emblema de turno, son más caras que otras, pero iguales por lo demás.

Esto es algo que también tienen en Aston Martin: chaquetas, gafas, relojes… y hasta zapatos! y es que la firma británica y John Lobb, han desarrollado en colaboración un calzado específico elegante a la par que ligero (la verdad es que, salvando las seguras distancias de precio, estéticamente son bonitos) para sus conductores y seguidores de la marca.

Este zapato aerodinámicamente elegante y con cierto corte “sport”, está dentro de la actual colección de John Lobb, por lo que no sólamente se puede adquirir en tiendas y concesionarios de Aston Martin.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los precios los desconozco, pero estoy convencido de que serán cualquier cosa menos bajos, y tampoco me sorprende, porque si algo tiene esta colaboración, es el olor a calidad de casi todo lo que hace John Lobb (Aston Martin también, pero no precisamente en el mundo del calzado…).

Hay que destacar que se trata de calzado artesanal, hecho a mano con pieles naturales, acolchados interiores de alta calidad, rematado con suelas de goma y disponible en una gama de colores más que amplia que va desde el gris grafito, el trigo de invierno, o el blanco, al rojo fuego, el chocolate amargo, o el azul aurora…

En España como no se busquen por internet o en los concesionarios de Aston Martin, va a estar difícil conseguirlos. En el Reino Unido los tienes desde ya en el centro John Lobb que hay en Londres en Jermyn Street.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ckAR6Rv00sc

Autonocion.com, Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com