Aunque la era en la que el trío de presentadores más polémico estuviese al cargo de Top Gear ya ha pasado, todos sabemos que siempre queda el programa de Amazon Video, The Grand Tour.
Sí, son muy gamberros pero no, no es lo mismo. A pesar de esto, si quieres seguir viendo a estos personajes -tan queridos por algunos y tan odiados por otros-, es una buena forma de mantener parte de la esencia del antiguo Top Gear.
Hoy nos hemos enterado de que el presentador Richard Hammond estuvo involucrado en un aparatoso accidente el pasado sábado 10 de Junio.
Al volante del superdeportivo eléctrico Rimac, el presentador se encontraba rodando el ascenso al Hemberg, una montaña situada en Suiza. La máquina de 1.224 CV y 1.600 Nm cuenta con cuatro motores electrónicos de imanes permanentes y es una idea desarrollada por un joven inventor croata.
Los productores de The Grand Tour comunicaron que Hammond estaba al volante del Rimac en el momento del accidente y que logró escapar de los restos del coche antes de que este fuese pasto de las voraces llamas.
El presentador fue llevado por una ambulancia al hospital de St. Gallen para tratar sus contusiones y su fractura de rodilla.
Richard Hammond was involved in a serious crash, but very fortunately suffered no serious injury. pic.twitter.com/4Oib32IJvj
— The Grand Tour (@thegrandtour) 10 de junio de 2017
Clarkson describió el incidente como el «mayor accidente que he visto y el más aterrador».
Hay que recordar que esta no es la primera ocasión en la que Hammond escapa de un accidente. Si eres fan de Top Gear sabrás que hace años el presentador también escapó de un accidente con el jet dragster. En esa ocasión Hammond estuvo en coma durante dos semanas.
Como no podría ser de otra forma, este incidente podría dañar la puesta en marcha del modelo eléctrico, una máquina de un millón de dólares que parece algo “peligrosa” (si hablamos del incendio posterior al accidente).
Por el momento, las circunstancias que rodean el incendio aún se desconocen y no sabemos si las lesiones del presentador podrían retrasar el lanzamiento de la segunda temporada de The Grand Tour. -programada según Amazon para Octubre-.
Si ha entrado pasadisimo que esperaba
Absolutamente pasado y con el reparto de pesos y trazada justo al reves. Eso fue totalmente suicida