Inicio » Noticias del Motor » Así es el superdeportivo ‘Ren’ de Techrules: Más de 1.200 CV de potencia y una autonomía de 1.170 km

Así es el superdeportivo ‘Ren’ de Techrules: Más de 1.200 CV de potencia y una autonomía de 1.170 km

A lo largo de este Salón de Ginebra 2017 hemos podido comprobar que gran parte de las estrellas han sido los superdeportivos, en su mayoría además eléctricos y Techrules ha hecho los deberes para desvelarnos el “Ren“. Como novedad destaca que es el primer superdeportivo eléctrico del mundo que funciona con un innovador sistema de carga por turbina así como un diseño inspirado en la industria aeroespacial, algo que queda claro tras un primer vistazo a las imágenes.

Techrules_REN_Geneva_2017_008 pk_2_preview

Techrules ha introducido un diseño modular del chasis, configurable de acuerdo a las preferencias del conductor y diseñado para conseguir las máximas prestaciones.

Este peculiar vehículo es el primer vehículo de producción de la compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en China, y cuenta además con su tecnología patentada TREV (Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina). Mientras, su diseño tiene como objetivo la máxima eficiencia aerodinámica junto con un sorprendente diseño modular de tres cabinas que ha sido creado por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, dos grandes diseñadores del mundo de la automoción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Seguramente te recuerde a un caza de combate moderno, y es que ha recibido su carlinga inspirada en gran parte gracias a estos, la cual se levanta para permitir el acceso al conductor y copiloto. Los elementos futuristas son numerosos, tales como los faros delanteros láser y los LEDs “star-burst” reversibles traseros. Cuenta con un chasis ligero que ha sido diseñado y construido siguiendo los más altos estándares de calidad y su diseño modular permite personalizar el coche con hasta tres cubiertas diferentes de policarbonato.

La versión más alta de la gama equipa una batería de 25 kWh, además de dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera para ofrecer una potencia máxima de 1.287 CV en total. Su autonomía tampoco es mucho inferior, ya que asciende hasta los 1.170 km con 80 litros de combustible diésel (NEDC). Pero el más avanzado diseño no deja de lado la máxima exclusividad y los acabados más lujosos, en el interior envolviendo a los ocupantes podremos encontrar cuero de alta calidad italiano y Alcántara con asientos producidos por una empresa de ropa de diseño -Pantaloni Torino-.

William Jin, fundador y CEO de Techrules, declaraba: “Gracias al diseño modular único del chasis Ren y del tren motriz, tenemos un vehículo perfectamente diseñado para entregar nuestra tecnología TREV de la manera más eficiente, de acuerdo con los requisitos exactos de cada cliente. Techrules está introduciendo un superdeportivo eléctrico de lujo con un gran rendimiento dinámico que es más respetuoso con el medio ambiente que cualquier vehículo hoy comparable en el mercado“.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com