Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el SLS AMG GT FINAL EDITION: El punto final del superdeportivo

Así es el SLS AMG GT FINAL EDITION: El punto final del superdeportivo

Dos salones del automóvil, dos nuevos vehículos de alto rendimiento AMG. Ya os hemos hablado largo y tendido del Mercedes S65 AMG pero de la segunda de las novedades sólo hemos tenido la oportunidad de contaros bien poco, por eso nos vamos a centrar un poco más el él.

Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH  ha comentado que la marca quiere poner el broche de oro al fin de su superdeportivo con el SLS AMG GT FINAL EDICIÓN.

El modelo de la edición final estará limitado a sólo 350 unidades y representa la última oportunidad para que los clientes adquieran un SLS AMG. El súperdeportivo ofrece 591 CV de potencia que provienen de un motor V8 AMG de 6,3 litros.

Esta edición especial se distingue a simple vista por un capó y un splitter delantero en fibra de carbono  junto con un parachoques delantero rediseñado y un nuevo sistema de frenado. En la parte trasera encontraremos un alerón ligeramente retocado y en los laterales apreciamos unas carcasas en fibra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El reemplazo para el SLS ya se ha anunciado, se llamará SLC y saldrá a la venta en 2014. El nuevo modelo será más pequeño y probablemente montará un motor V8 de 4.0 litros twin-turbo.

Todos los detalles sobre el SLS AMG GT FINAL EDITION se darán a conocer la próxima semana en Los Ángeles.

Desde que se presentó en 2009, el SLS AMG ha sido el icono de la marca Mercedes – Benz y es, aunque no os lo creáis (por el precio), un modelo realmente solicitado en todo el mundo.

Gracias a la gran variedad de modelos ofrecidos por la marca como la versión roadster, el GT, la Black Series, la variante Electric Drive y la variante de carretas GT3, el SLS AMG se ha convertido en el modelo de ensueño de la marca de la estrella.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com