Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado 308 GTi by PEUGEOT SPORT: 6 litros a los 100 km y 6 segundos de 0 a 100 km/h…

Así es el renovado 308 GTi by PEUGEOT SPORT: 6 litros a los 100 km y 6 segundos de 0 a 100 km/h…

Al llegar el lavado de cara del Peugeot 308, su variante deportiva también ha recibido las novedades que de momento son estéticas. Como ya sabrás, ayer te revelamos los nuevos precios del Peugeot 308.

Según la marca, el nuevo PEUGEOT 308 GTi ofrece sensaciones de conducción sin sacrificar su eficiencia o comodidad.

Con todas las evoluciones de estilo del nuevo PEUGEOT 308, la versión GTi transpira deportividad y exclusividad sin ser nunca ostentoso: chasis rebajado en 11mm, una nueva delantera y trasera. El interior es igualmente deportivo y entre las notas diferenciadoras nos encontramos con los asientos deportivos y el retocado volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo está impulsado por el motor THP S & S 270. Se trata de una mecánica que demuestra verdadera destreza al emitir sólo 139g CO2 por km y consumir sólo 6.0 L por cada 100 km. Con una excelente relación de potencia / peso de 4,46 kg por caballo de fuerza, el nuevo PEUGEOT 308 GTi es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos y tarda sólo 25,3 segundos en recorrer los 1000 m desde parado.

El nuevo PEUGEOT 308 GTi está equipado con un diferencial Torsen® de deslizamiento limitado y llantas 19″Carbone equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Tras el juego de llantas el modelo ofrece uno potente sistema de frenos compuesto por discos de freno delantero de 380 mm, pinzas pintadas en rojo de marca PEUGEOT SPORT y discos de freno traseros de 268 mm.

En exclusiva para el renovado PEUGEOT 308 GTi 270, la nueva opción “Coupe Franche” está disponible con la combinación de azul magnético y Negro perla.

Como puedes ver, las novedades son estéticas así que te invito a echarle un ojo a la galería para que puedas apreciar los cambios en el exterior y la nueva combinación de colores…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com