Inicio » Noticias del Motor » ARCOmadrid albergará también al Volkswagen Beetle

ARCOmadrid albergará también al Volkswagen Beetle

El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de la prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid.

El modelo más icónico de Volkswagen, con el diseño más inconfundible y con la trayectoria más larga y de éxito en la historia de la automoción, tiene un espacio reservado en ARCOmadrid, una de las citas más importantes del arte más vanguardista y contemporáneo.

Volkswagen apuesta por el arte movido por su espíritu más innovador. Este año el Beetle, el modelo más icónico de la marca, tiene reservado un espacio de exposición en esta nueva edición de ARCOmadrid, que se celebra del 13 al 17 de febrero. Esta prestigiosa y reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA, convierte la capital española desde hace 32 años en un significativo polo de atracción de coleccionistas, galeristas, artistas y profesionales del arte de todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ARCOmadrid reunirá en su 32ª edición un total de 201 galerías de 27 países, de las cuales 146 participan en su Programa General y 55 en sus Programas Comisariados, situándose como la más internacional de los últimos años, con un 66% de representación extranjera – 133 galerías- . Un perfil altamente internacional al que se suma la presencia de 150 profesionales, de los cuales más del 90% procede de otros países, y 250 coleccionistas en activo de fuera nuestras fronteras. Una proyección a la que ha contribuido el esfuerzo en promoción internacional de ARCOmadrid en el último año.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com