Inicio » Lo + Destacado » Acción preventiva de Lexus para algunos modelos de la gama IS

Acción preventiva de Lexus para algunos modelos de la gama IS

Lexus ha decidido realizar una acción preventiva en algunas unidades  de sus modelos  de su gama IS, IS Cabrio e IS F. El fallo declarado por la marca ha sido denominado como: Apriete insuficiente en tuerca de sujeción del brazo del limpiaparabrisas.

En algunos Lexus IS, IS-C y IS-F con volante a izquierda podría ocurrir que la tuerca que sujeta el brazo del limpiaparabrisas estuviera insuficientemente apretada. Si el movimiento de los limpiaparabrisas fuera restringido por una carga externa, como por ejemplo, la acumulación de nieve en el parabrisas, el par del motor del limpiaparabrisas podría superar al par de deslizamiento del brazo del limpiaparabrisas, y uno o ambos limpiaparabrisas podrían quedar inoperativos.

Hasta la fecha no se ha registrado de ningún accidente consecuencia de ésta situación, a pesar de lo cual en España, se revisarán 8.221 unidades de los modelos IS, IS Cabrio e IS F, fabricadas a partir de Junio de 2005 . Poco a poco LEXUS ESPAÑA procederá a contactar con los clientes en el menor plazo posible. La realización de esta comprobación conllevará un tiempo estimado de 30 minutos y estará totalmente exenta de costes para los clientes.

Por su parte, Miguel Carsí, Director de Lexus España ha declarado que la empresa lleva a cabo esta iniciativa en el marco de su “compromiso de tolerancia cero y total transparencia” y que dicha medida preventiva se realiza para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes”.

Fuente: Lexus

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com