Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes reservar el nuevo Nissan Leaf: De momento en edición especial con sistema ProPilot

Ya puedes reservar el nuevo Nissan Leaf: De momento en edición especial con sistema ProPilot

A partir de esta semana los interesados en los vehículos eléctricos podrán optar por la nueva generación del Nissan Leaf. La firma japonesa ha comunicado que ya se pueden realizar los pedidos de las primeras unidades que irán asociadas a la serie especial “2.ZERO” creada para celebrar su lanzamiento.

Las primeras unidades serán entregadas a los clientes en enero/febrero y destacan por incluir una dotación muy completa. En su exterior incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, luces diurnas y pilotos traseros LED, manetas de puertas cromadas, faros antiniebla y pilar B en negro.

En el interior los “2.ZERO” incluyen el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, freno de mano eléctrico, ordenador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, SmartBeam, e-Pedal, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos también estándar son el sistema de visión 360º, detector de fatiga, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, DAB, USB, control por voz, sistema ProPilot, detector de peatones, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc.

El nuevo Leaf está equipado con un motor 100% eléctrico que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm. La capacidad de batería es de 40 kWh y posee una autonomía de 378 km según el ciclo NEDC. Incluye el cargador integrado de 6,6 kW con el que se necesitan 8 horas para alcanzar el 100% de la carga. El precio recomendado para España es de 34.360 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com