Ya a la venta la primera caja robotizada de Dacia: Disponible en Sandero y Logan MCV

Ya a la venta la primera caja robotizada de Dacia: Disponible en Sandero y Logan MCV

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Menuda mierrrrrrda de coches,no puedo decir otra cosa…..mala marca y maliiiisimos acabados, no valen lo poco que piden por ellos

    1. David dice:

      Que osada es la ignorancia. Ante la manifiesta poca inteligencia mostrada en tu comentario voy a rebajarme a tu nivel para que puedas comprender. En mi casa hay 3 coches, uno de ellos un Sandero, el cual tiene 160.000km y no ha pisado el taller NUNCA. Está impecable. Es un coche fiable, rudo y cómodo. Que tu mente primitiva implosione ante las evidencias no es excusa para ser tan maleducado e ignorante.

      1. xus dice:

        Jaaaaa muy bien

    2. Juan dice:

      Con la pinta de pijo pobre no puede decir nada mas q ese tipo de gilipolleces muerto de hambre

  2. xmcarreira dice:

    Dacia no es una mierda de coche. He llevado muchos coches de alquiler y los Dacia tienen los acabados más modestos con diferencia, pero eso no los hace una mierda.
    Actualmente tengo un Logan y estoy satisfecho, es un coche sin complicaciones, aunque en mi opinión el Sandero es el coche mejor pensado de Dacia para quien le valga por espacio.

    La seguridad no es de última tecnología, es cierto, pero el coche es seguro, mucho más que llevar un coche con más de diez años. Al llevarlo no engaña con falsa sensación de seguridad fundamentalmente por el tipo de dirección hidráulica y el tipo de suspensión que ponen los Dacias. La conducción es económica y estable, algo furgonetera, pero muy honesta: a mí me divierte sentir las sensaciones y no me agranda los coches que me las disfrazan. Por ejemplo, el Sandero tiene 4 estrellas EuroNCAP. Pueden parecer pocas estrellas pero son las mismas del Audi TT o el Mini Cooper de la época.

    Un punto fuerte es la relación espacio/precio: el maletero de los Dacia es de los más grandes en cada segmento. Y otro punto fuerte, a mi criterio, es esa sencillez hace que el mantenimiento sea barato. El motor es un Renault sencillo que en buen parte es de fabricación española. Todo está accesible, no hay circuitería rara, prima la sencillez: p.ej. cambiar una bombilla de faro en un Dacia se puede hacer con dos dedos. En demasiados coches esto se hace desmontado el paragolpes y varios plásticos intermedios.

  3. Carcanuelo dice:

    A los Dacia les quitaron una estrella en seguridad por no tener avisador acústico de cinturones de seguridad. Algo que es verdaderamente molesto a veces. Así que a ver si nos enteramos cuando hablamos de seguridad o de sacar dinero absurdamente.

    1. Xus dice:

      Cierto.. Muy cierto.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com