Inicio » Noticias del Motor » “Volvistas” de todo el mundo, aquí tenéis lo que queríais: ¿Un S90 Coupé de Polestar?

“Volvistas” de todo el mundo, aquí tenéis lo que queríais: ¿Un S90 Coupé de Polestar?

Sí, parece que Polestar y Volvo llevan trabajando muy duro con vistas a empezar la auténtica “revolución” sueca. Hace unas horas, Polestar anunció a través de sus Redes Sociales que el próximo 17 de Octubre revelaría su nuevo modelo.

Aunque hasta la fecha Polestar se dedica a mejorar los modelos de la gama de Volvo -sin que estos pierdan la garantía- o a ofrecer modelos limitados con generosas prestaciones ampliamente basados en la oferta de la matriz, ahora parece que ha llegado el momento de tener sus propios modelos.

Tal y como podemos ver en los avances que la firma ha propagado por Instagram, se trata de un puzzle bajo un título: “ahora hay que juntar las piezas”.

La verdad es que no se sabe mucho sobre el coche en sí, y lo poco que creemos que sabemos no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante propiedad de Geely.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si tenemos en cuenta los concepts y los planes de la marca sueca,  el modelo de Polestar será un coupé de rendimiento que podría parecerse al Volvo Concept Coupé.

Seguramente Polestar eligirá soluciones mecánicas a la altura de su nombre y se decantará por el sistema híbrido T8, una combinación que fusiona un motor de gasolina de 2,0 litros turboalimentado acoplado a un motor eléctrico. En total, este sistema produce 400 CV en modelo como el XC90 de serie, por lo que el modelo de Polestar podría elevar su potencia ligeramente.

Sólo quedan 8 días para el debut oficial del modelo, pero os aseguramos que si Polestar sigue ofreciéndonos más piezas de este puzzle, os lo haremos saber…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com