ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
«Volvistas» de todo el mundo, aquí tenéis lo que queríais: ¿Un S90 Coupé de Polestar?

«Volvistas» de todo el mundo, aquí tenéis lo que queríais: ¿Un S90 Coupé de Polestar?

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 09.10.2017 10:00

Sí, parece que Polestar y Volvo llevan trabajando muy duro con vistas a empezar la auténtica «revolución» sueca. Hace unas horas, Polestar anunció a través de sus Redes Sociales que el próximo 17 de Octubre revelaría su nuevo modelo.

Aunque hasta la fecha Polestar se dedica a mejorar los modelos de la gama de Volvo -sin que estos pierdan la garantía- o a ofrecer modelos limitados con generosas prestaciones ampliamente basados en la oferta de la matriz, ahora parece que ha llegado el momento de tener sus propios modelos.

Tal y como podemos ver en los avances que la firma ha propagado por Instagram, se trata de un puzzle bajo un título: «ahora hay que juntar las piezas».

La verdad es que no se sabe mucho sobre el coche en sí, y lo poco que creemos que sabemos no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante propiedad de Geely.

Si tenemos en cuenta los concepts y los planes de la marca sueca,  el modelo de Polestar será un coupé de rendimiento que podría parecerse al Volvo Concept Coupé.

Seguramente Polestar eligirá soluciones mecánicas a la altura de su nombre y se decantará por el sistema híbrido T8, una combinación que fusiona un motor de gasolina de 2,0 litros turboalimentado acoplado a un motor eléctrico. En total, este sistema produce 400 CV en modelo como el XC90 de serie, por lo que el modelo de Polestar podría elevar su potencia ligeramente.

Sólo quedan 8 días para el debut oficial del modelo, pero os aseguramos que si Polestar sigue ofreciéndonos más piezas de este puzzle, os lo haremos saber…

EL GARAJEvia El Garaje

¿Acertamos o la liamos?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box