Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles del Volvo Concept Coupé: Un diseño de Thomas Ingenlath

Más detalles del Volvo Concept Coupé: Un diseño de Thomas Ingenlath

Ya os hablamos de este concept car la semana pasada, incluso os mostramos un pequeño vídeo del desarrollo y de su diseño. Ahora nos han llegado algunos datos interesantes y algunas imágenes más.

El Volvo Concept Coupé es el primero de una serie de tres concept cars que muestran las posibilidades de diseño creadas por la nueva arquitectura de producto inspirada en un estilo de vida contemporáneo.

Concept coupeAlgunos de estos detalles serán tomados por el Volvo XC90 que se pondrá a la venta en 2014. [Ver más detalles del XC90 2014]

El Coupé Concept cuenta con elementos que recuerdan el diseño del Volvo P1800 de 1960 más conocido por artículos sobre el Volvo de los 4.8 millones de kilómetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como nos ha demostrado la marca en los últimos años, la aparición de una línea plug-in híbrida en modelos derivados del Concept Coupé refleja la estrategia que quiere seguir la marca de crear versiones más potentes dentro de la nueva familia de motores Drive-E de cuatro cilindros.

En el concepto que presentará la marca en Frankfurt nos hablarán sobre una motorización de gasolina acompañada de un motor eléctrico en el eje trasero. Esto le da al Volvo Concept Coupé una potencia total de alrededor de 400 CV y más de 600 Nm de par.

El nuevo enfoque de diseño comenzó con la introducción del Volvo V40 en 2012. [Ver prueba Volvo V40] y [Ver prueba Volvo V40 Cross Country]

 

Fuente: Volvo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com