Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen incentiva las ventas en Estados Unidos: 2.000 dólares de ahorro adicionales a los clientes

Volkswagen incentiva las ventas en Estados Unidos: 2.000 dólares de ahorro adicionales a los clientes

Con el escándalo del dieselgate en Estados Unidos la firma Volkswagen ha perdido mucho en imagen y reputación, algo que lógicamente afecta a las ventas directas de los particulares. Para evitar que haya un desplome todavía mayor, la filial para ese país ha iniciado una campaña de captación y conservación de clientes.

A los descuentos habituales de los concesionarios que suelen oscilar entre los 2.000 y 4.000 dólares según el modelo y el distribuidor, Volkswagen descontará directamente otros 2.000 dólares a los clientes que ya poseen en la actualidad un vehículo de la marca y deseen adquirir uno nuevo de gasolina, tratando con ello de solventar este problema de mala imagen vía “incentivo”.

2014_cc_3241

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Todos estos descuentos serán válidos para particulares y empresas salvo que estén incluidos en flotas o sean empleados de la firma (que ya cuentan con precios especiales)

Las ofertas de Volkswagen que se venían haciendo en meses anteriores siguen vigentes durante octubre, descontando entre 2.000 y 2.750 dólares en un Passat, 2.250 dólares en el caso del Jetta y hasta 4.000 dólares para los Touareg, Eos y CC coupé de cuatro puertas.

2016_golf_r_4562

Según las primeras apreciaciones estos incentivos están logrando paliar en cierto modo la caída en las ventas durante los primeros días de octubre aunque son conscientes que recuperar la buena imagen les costará todavía unos cuantos meses.

Lo que sí parece claro es que bajando las tarifas el espíritu medioambiental de los norteamericanos desaparece, y muestra de ello es un concesionario de Nueva York que logró vender en sólo durante el pasado fin de semana once unidades tras darse a conocer los incentivos, además de contar con una superior afluencia de publico con muchos interesados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com