Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Golf R Variant: 300 cv con capacidad para la familia y el ocio

Volkswagen Golf R Variant: 300 cv con capacidad para la familia y el ocio

Hace apenas unos minutos os hemos hablado sobre Milltek y el nuevo escape que ha desarrollado para el Volkswagen Golf R –Ver Prueba Volkswagen Golf R– y ahora os hablamos sobre la novedad que la marca alemana mostrará en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El nuevo Golf R Variant es el primero de su especie y busca llevar a un nuevo segmento al deportivo compacto del Grupo Volkswagen.

Al igual que sus hermanos de 3 y 5 puertas, la versión Variant montará bajo el capó un motor 2.0 TSI que desarrolla 221 kW / 300 PS. El motor turbo del Golf Variant R proporciona hasta 380 Nm de par a través de una la caja de cambios de 6 velocidades de serie o de la opcional caja de cambios DSG de doble embrague.

variant r

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la tracción 4MOTION, a la suspensión deportiva (rebajada 20 mm), al innovador sistema de dirección progresiva y al “ESC Sport”, el modelo se mueve con soltura sobre el asfalto.

Según la marca, el Golf Variant R acelera desde parado hasta 80 km/h en sólo 3,8 segundos y desde parado a los 100 km/h en 5,1 segundos. El modelo familiar deportivo cuenta con su velocidad punta limitada a 250 km/h.

Volkswagen Golf R Variant

Con el Golf Variant R, Volkswagen podrá ahora enfocar su gama deportiva a una clientela que no quiere renunciar a las actividades de ocio o a la familia. Con una capacidad de 605 litros ampliables a 1.620 litros, el modelo se convierte en la apuesta más potente y capaz de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com