Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así suena el nuevo Peugeot 308 GTI con 270 CV: El felino, más fiero que nunca

[Vídeo] Así suena el nuevo Peugeot 308 GTI con 270 CV: El felino, más fiero que nunca

Está claro que uno de los puntos más importantes de los compactos “GTI” es el sonido que emiten por sus escapes. Si suena con garra, fuerza y mala idea conseguirá transmitir eso que a veces no se logra con la estética. Un claro ejemplo es el nuevo Peugeot 308 GTI, estéticamente bastante discreto pero con rugido que hará girar cabezas.

Para que puedas escuchar la “banda sonora” de esta variante, Peugeot ha publicado un vídeo-teaser del que más adelante tendremos noticias. Seguro que si con las fotos oficiales no te convencía, con tras los 13 segundos del spot cambias de opinión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

308-gti

Como bien sabes bajo el capó esconde un motor 1.6 THP exprimido al máximo para alcanzar los 270 CV de potencia. Según dice Peugeot alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos. Si bien no es récord en el segmento, está al nivel del Opel Astra OPC y mejora los registros de otros modelos similares.

En unos días esperamos tener el vídeo completo con más tomas del vehículo luciendo palmito por alguna carretera plagada de curvas y deleitándonos con su espectacular ronroneo en bajas, y rugido en altas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com