Inicio » Noticias del Motor » Valentino Rossi Nuevo embajador de la marca Opel para el ADAM

Valentino Rossi Nuevo embajador de la marca Opel para el ADAM

Valentino Rossi es el nuevo embajador de la marca para el pequeño Opel ADAM. El mundialmente famoso campeón del mundo de MotoGP es la estrella de una campaña de comunicación global enfocada en las características comunes del ADAM y de Valentino: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta precisión. Con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el ADAM comparte las mismas características que el campeón italiano de motociclismo. La campaña tiene lugar en medios tradicionales y digitales que van desde los anuncios en televisión y prensa, promociones y redes sociales.

Opel ADAM

El Opel ADAM ofrece más de 61.000 variaciones exteriores y cerca de 82.000 para el interior, más que ningún otro coche de su segmento. Este coche es un tres puertas ágil y perfecto para ambientes urbanos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su interior, ofrece asientos para cuatro personas que se benefician del nuevo sistema de información/entretenimiento a bordo IntelliLink que integra, por ejemplo, el Smartphone del dueño al coche (Android o Apple iOS). El innovador software de reconocimiento de voz de Apple Siri Eyes Free pronto estará disponible. Otras características  ideales para el ambiente natural urbano del ADAM son la nueva generación del Asistente de Aparcamiento, que aparca automáticamente el coche, una Alerta de Ángulo Muerto Lateral, un sistema de dirección asistida que incluye un modo “ligero” CITY y el exclusivo sistema de transporte de bicicletas FlexFix de Opel, completamente integrado en el parachoques trasero.

 

Fuente: Opel

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com