Inicio » Noticias del Motor » Un Porsche 911 GT3 RS único: Un gran tributo al 935 K3 de los años 80′ esponsorizado por Apple

Un Porsche 911 GT3 RS único: Un gran tributo al 935 K3 de los años 80′ esponsorizado por Apple

Este GT3 RS PDK no tiene un aspecto cualquiera, y es que en su exterior ha recibido un cambio radical de imagen en tributo al Porsche 935 K3 de carreras que competía allá por los años 80′. Este K3 era toda una bestia de más de 800 CV que podría hacer pasar desapercibido a cualquier GT3 RS que se pusiera en su camino.

El diseño exterior de este 991 mezcla la imagen corporativa de Apple Computer junto con un desgaste que hace parecer que este GT3 llevara varias décadas corriendo circuitos. El encargado de este resultado es un artista digital conocido como “Skepple” con un nivel acabados realmente impresionante donde si nos acercamos podemos ver hasta el último detalle con un largo trabajo de pintura detrás.

porsche-911-gt3-rs-apple-design-1

Este 991 salió de fabrica con un tono “Viper Green” en su exterior, probablemte uno de los más salvajes y atractivos que podemos encontrar dentro del enorme catálogo de personalización de la marca germana. Sin embargo a su particular dueño le debió parecer demasiado poco llamativo… así que optó por darle una imagen totalmente diferente que no deja a nadie indiferente.

Las llantas color azul son bestiales, y las pinzas de freno que esconden en un color amarillo chillón le dan ese toque tan especial para rematar el exterior. Otro detalle muy especial es la llave este GT3 que también ha sido personalizada a juego con la carrocería, un impresionante y arduo trabajo que nos ha dejado con la boca abierta nada más verlo.

¡Os dejamos con varias imágenes procedentes del Instagram de su afortunado dueño!

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com