Inicio » Noticias del Motor » Toyota España publica el Informe de Sostenibilidad

Toyota España publica el Informe de Sostenibilidad

En el marco del compromiso con la calidad, la constante innovación, y el respeto por las personas y el planeta, Toyota España publica anualmente el Informe de Sostenibilidad donde se refleja la involucración de la compañía con clientes, concesionarios, proveedores, empleados, y con la propia comunidad.

Entre los logros más destacados en materia medioambiental, está la Certificación de Gestión Ambiental ISO 14001 de la Red de concesionarios en un 87% o la reducción en un 4,4% del consumo energético medio realizado por cada empleado de la compañía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante el último ejercicio se puso en marcha el nuevo centro de distribución de recambios en Illescas (Toledo) que garantiza que más del 96% de las piezas puedan ser suministradas a los concesionarios al día siguiente. El nuevo centro de recambios cuenta con innovadoras medidas de eficiencia energética como es la recuperación de agua de lluvia en 50.000 litros al año, la incorporación de una caldera solar que cubre la demanda del 70% de agua caliente o la instalación de grifos por infrarrojos que suponen un ahorro estimado de unos 75.000 litros de agua al año.

En materia laboral, destaca la entrada de la compañía en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa MERCO que evalúa las 100 mejores empresas para trabajar en España. En la edición 2011, Toyota España ocupó la posición 81 en el ranking general, y el tercer puesto entre las compañías automovilísticas.

Fuente: Toyota

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com