Inicio » Noticias del Motor » TAMO, la nueva marca de TATA para vehículos deportivos presenta el Racemo

TAMO, la nueva marca de TATA para vehículos deportivos presenta el Racemo

Probablemente nunca hayas oído hablar de la marca TAMO pero ya te adelantamos que podría dar mucho que hablar en los próximos años. La filial de vehículos deportivos del gigante asiático TATA Motors ha presentado en el Salón de Ginebra el Racemo con la intención de ganar visibilidad a nivel internacional.

Desarrollado en el centro de diseño que TATA posee en Turín, el proyecto Racemo trata de mostrar hasta dónde pueden llegar los ingenieros en cuanto a diseño y deportividad sin necesidad de elevar demasiado los costes. Además del evento suizo, la marca trata de aumentar su visibilidad a través de otras plataformas como son los juegos de vídeo-consola y por ejemplo ya puedes “pilotar” un Racemo+ en el Forza Horizon 3.

tata-tamo-racemo.3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más allá de su espectacular diseño, el Racemo destaca por su motorización algo “escasa” teniendo en cuenta el aspecto. Esconde un bloque de gasolina de sólo 1,2 litros y tres cilindros que gracias a la sobrealimentación eleva la potencia hasta los 190 CV, con un par de 210 Nm. Asociado a una caja automática con seis velocidades, los responsables dicen que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de seis segundos.

tata-tamo-racemo.5

No sabemos que ocurrirá con la filial TAMO. TATA no ha comentado si pretenden expandir su presencia internacional con un vehículo de producción o si esto es simplemente una demostración de qué no sólo se encargan de realizar vehículos low-cost para mercados emergentes. Lo que sí es cierto es que en Ginebra está llamando la atención de muchos asistentes con su extraño diseño.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com