Inicio » Noticias breves » Solo para rebeldes: Ahora puedes viajar en el tiempo y conducir el Ferrari Testarossa de Miami Vice

Solo para rebeldes: Ahora puedes viajar en el tiempo y conducir el Ferrari Testarossa de Miami Vice

El Ferrari Testarossa es uno de esos modelos míticos dentro de la historia del Cavallino Rampante, y como muchos recordaréis fue uno de los protagonistas de la conocida serie Miami Vice. En su día, el fabricante italiano cedió a la productora de la película dos unidades de este deportivo que acabaron pintadas en color blanco, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de Miami.

La cosa es que ya ha pasado algún tiempo desde aquel entonces y recientemente hemos conocido la noticia de que una de estas unidades originales de la serie será la protagonista de la primera subasta del año de Barrett-Jackson, concretamente la Scottsdale de Arizona 2017, que tendrá lugar entre el 14 y el 22 de enero.

ferrari-testarossa-miami-vice-4

Lógicamente, la conocida casa de subastas tratará de conseguir un buen fajo de billetes por este pedacito de la historia de Hollywood, aunque por ahora se desconoce cual será el precio de partida. Lo que sí sabemos es que el deportivo recibió una reciente reparación en el motor por valor de 8.000 dólares y cuenta con todos los documentos y las autenticaciones oficiales, tanto por parte de Ferrari North America como de Ferrari Classiche, además de una copia original del certificado de Universal Studios.

Desde que finalizó la serie en 1989 hasta 2015, este Ferrari Testarossa ha estado guardado a buen recaudo en un garaje, por lo que está en perfecto estado.

Con número de VIN ZFFSA17AXG0063631, este “mono-specchio” Testarossa fue creado originalmente en negro metalizado -aunque después se repintó para participar en la serie- y en sus entrañas esconde un motor central trasero plano de 12 cilindros en V a 180º con inyección BOSCH K-Jetronic por cada línea de 6 cilindros, lubricación por cárter seco, presión de gasolina a 6 kg/cm² y nada menos que 390 CV. Pero lo mejor de todo es que tiene algo que no tienen los Ferrari actuales: una transmisión manual.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com