Inicio » Lo + Destacado » Smart presentará en Frankfurt un nuevo prototipo

Smart presentará en Frankfurt un nuevo prototipo

Smart va a presentar un concept completamente nuevo en el próximo Salón de Frankfurt. En él se podrá ver el camino que está siguiendo o seguirá la compañía para el desarrollo de coches urbanos. Según la propía Smart, combina un diseño futurista con tecnologías relacionadas con la eficiencia energética y un diseño ligero.

Este concept, será un modelo completamente eléctrico y muy ecológico. Una de las maneras que tendrá para ser ecológico, será usando energía renovable, concretamente la energía procedente de sol, que captará gracias a unos pequeños paneles solares que se localizan en el techo.

Otras de las maneras para ser aún más eficiente, es el uso de materiales ligeros, que así le permiten tener mejores prestaciones y una autonomía algo mayor, ya que el motor no tendrá que utilizar tanta energía para mover el peso del coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Forvision no sólo demuestra que la movilidad eléctrica se puede hacer con una conducción sin emisiones posibles, ya que recordad, que para producir la electricidad también se contamina, pero en el caso de este modelo gran parte de la energía que produce es gracias al sol, así que apenas contamina absolutamente nada. Al mismo tiempo, se allana el camino para las nuevas tecnologías en el sector de la automoción. Muchas de estas innovaciones se basan en la nanotecnología, la clave para el desarrollo de soluciones sostenibles. 

Su habitáculo sigue siendo, al igual que el ForTwo, un biplaza. En cuanto el coche comienza la marcha, el cuadro de instrumentos se ilumina en el centro del salpicadero. Además, cuenta con una pantalla táctil para controlar funciones como, el climatizador, radio, altavoces o el navegador.

 Según Daimler, hay un estudio que afirma, que el cuerpo humano solamente absorbe el calor a través de ciertos puntos de contacto. Por eso los asientos llevan un sistema de calefacción con una serie de capas de material textil de poco grosor entrelazadas y conductoras del calor que actúan sobre la zona media y baja de la espalda. 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com