Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » smart BRABUS tailor made: La máxima personalización para el urbanita

smart BRABUS tailor made: La máxima personalización para el urbanita

Bajo el lema de «Todo es posible» smart nos muestra el BRABUS  tailor made, el programa de personalización que se inició hace cinco años y que ya se ha implantado en Europa, en los EE. UU. y en China.

smart-BRABUS GmbH es una joint venture de smart y BRABUS que tiene por objetivo la personalización de vehículos al más alto nivel. En los últimos doce años, más de 60.000 clientes optaron por productos que han sido desarrollados o fabricados en colaboración con los ingenieros de BRABUS. –Ver Prueba smar ForTwo

A partir de 2015 smart BRABUS tailor made también está disponible para la nueva generación de smart. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Entre los elementos característicos encontramos, además de las pinturas especiales, el deportivo diseño tailor made para el exterior. Asimismo, el revestimiento personalizado de los asientos, del tablero de instrumentos y del aro del volante con napa realza el interior.

smart fortwo tailor made

Escogido por gente que busca algo más en su pequeño urbanita, este exclusivo programa de personalización persigue la búsqueda de ese estilo especial que se logra gracias a una serie de atractivos paquetes tailor made.

¿Habías visto antes un equipamiento de napa en un coche tan pequeño?, bueno, sí, en un pequeño modelo de Aston Martin –pero ese no vale-.

Los modelos smart BRABUS tailor made están hechos «a la medida» en el sentido más estricto del término. Esto significa que se preparan individual y artesanalmente por expertos que utilizan materiales de gran calidad probada y con plena garantía del fabricante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

smart brabus tailor made

El paquete tailor made de cuero  ofrece asientos, tablero de instrumentos y secciones centrales de las puertas revestidas en cuero personalizado así como costuras también personalizadas. En cambio, el paquete de color para el interior ofrece un color individual para los marcos del cuadro de instrumentos, del instrumento adicional y del sistema de navegador y radio, así como de los aros de los difusores de aire y los apliques del tablero de instrumentos. El paquete Style para el interior complementa la exclusiva configuración del habitáculo mediante un pomo de la palanca del cambio BRABUS, una palanca BRABUS para el freno de mano y forros deportivos BRABUS para los pedales.

Las exclusivas llantas de aleación BRABUS Monoblock VIII de 16″/16″ completan el aspecto deportivo del exterior de los vehículos.

smart barabus tailor made paquete style

El paquete tailor made Style para el exterior otorga un aspecto deportivo y personalizado del smart fortwo. El paquete abarca, entre otros, un spoiler delantero BRABUS, faldones laterales, spoiler en el techo así como un difusor trasero BRABUS para el escape deportivo BRABUS opcional.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com