Inicio » Preparaciones de vehículos » Si hay alguien que pueda darle un aspecto único al interior del Ferrari F12 tdf ese es Carlex Design

Si hay alguien que pueda darle un aspecto único al interior del Ferrari F12 tdf ese es Carlex Design

El Ferrari F12 Tour de France es la edición especial más exclusiva, radical y potente creada sobre la base de un F12 Berlinetta. Hace ya tiempo que veniamos oyendo rumores de una variante más prestacional del F12 que recogiese el testigo del Ferrari 599 GTO y por fin se ha hecho realidad, aunque todas y cada una de las 799 unidades disponibles de este superdeportivo ya tienen dueño.

Sus afortunados propietarios han desembolsado nada menos que 310.184 euros (impuestos aparte) por tener semejante joya en el garaje, pero por si alguno de ellos no estuviera del todo contento con su cuidado interior, Carlex Design ofrece la solución definitiva, convirtiendo al Cavallino Rampante en una máquina aún más especial.

Ferrari F12 tdf por Carlex Design (8)

Al llamativo color amarillo con contrastes en negro de la carrocería se suma un interior de lo más particular, y es que si por algo destaca este especialista es por ser todo un referente en la personalización de interiores de automóviles de lujo. La compañía polaca ha recubierto los asientos y el techo de Alcántara, así como los paneles de las puertas y el salpicadero de materiales al más alto nivel entre los que no faltan el cuero o la fibra de carbono. Desde el volante, la palanca de cambios o incluso los cinturones reciben ese color amarillo neón, así como el cuero negro perforado de los asientos que también añade costuras en este característico color.

Por contra, bajo el capó se mantiene el bloque V12 de 6.262 cc con 780 CV a 8.500 rpm y 705 Nm a 6.750 rpm, de los cuales un 80% está disponible desde las 2.500 vueltas. Esto supone una potencia específica de 125 CV/l y, para sacarle el máximo partido, este exclusivo modelo está equipado con una variante específica de la transmisión F1 DCT que consigue una velocidad de cambio ascendente un 30% más rápida -un 40% más veloz en el caso de las reducciones- gracias a unos engranajes un 6% más cortos.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com