Inicio » Lo + Destacado » Seat también tiene su concept car

Seat también tiene su concept car

Este se llamará Seat IBL y será una berlina que se definirá por su dinamismo y deportividad en tres volúmenes diferentes.

Se mostró durante la pasada noche en primicia mundial, en el renombrado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Según el presidente de Seat, James Muir: “Este Concept Car confirma que las berlinas deportivas desarrollarán un papel importante en Seat. Sin embargo, , capaz de conferir a una berlina la el IBL no es la anticipación de un modelo determinado, más bien muestra la filosofía de diseño de la marca inconfundible identidad de Seat”.

El concept car IBL reinventa el concepto de berlina deportiva pues sus proporciones de 4,67 metros de longitud, 1, 85 metros de ancho y sus 2,71 metros de distancia entre ejes, lo acercan más a la categoría de coupé de cuatro puertas.

Su línea exterior guarda cierto sentido clásico pero a la vez le confieren ese aspecto moderno inconfundible que pretenden perdure en el tiempo.

“El IBL es producto del excepcional ADN de diseño que determinará la siguiente generación de automóviles de la marca española”, explica Alejandro Mesonero. “Está claro que el IBL es más que una berlina.

Por eso Seat, define al IBL también como un crossover que lo tiene todo, deportividad, potencia, funcionalidad, diseño y elegancia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con este proyecto se han sumado al uso de la tecnología LED en sus faros delanteros y traseros, confiriéndole un aspecto más sofisticado y una mayor visibilidad.

A los laterales, unas entradas de aire marcan su esbelta silueta con colores como el rojo y el negro combinados con listones cromados. Para completar su exterior, unas grandes ruedas de 20” nos alegran la vista.

Respecto a su interior, podemos decir que contrasta a la perfección con su diseño modernista exterior, pues se ha creado un espacio minimalista y reducido a la esencial para evitar distracciones con mil botones. Eso sumado a sus asientos de piel  de color claro como la de los medallones centrales de los asientos, que contrasta con otras recubiertas en piel de color negro, junto con otros elementos decorativos en color rojo, hacen en definitiva un habitáculo inmejorable.

Para configurar la jerarquía de las informaciones y los colores de la pantalla principal se puede recurrir a tres programas: ‘Travel’ para viajar relajadamente, ‘Sport’ para una conducción más dinámica y ‘Efficiency’ cuando interesa un bajo consumo y poder aprovechar todas las ventajas de la propulsión híbrida. La segunda pantalla, en el centro del salpicadero, muestra los datos correspondientes a los numerosos sistemas de entretenimiento, comunicación e información. El navegador recurre a los datos de  Google Earth, extrayendo información sobre el estado del tráfico en tiempo real para calcular la ruta de viaje que más nos conviene.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com