Inicio » Lo + Destacado » Seat lidera el mercado español

Seat lidera el mercado español

El fabricante español mantiene inalterable su liderazgo en nuestro mercado desde que empezó el año, con 62.401 unidades vendidas, entre las cuales los modelos Ibiza y León siguen siendo anfitriones indiscutibles.

Ambos modelos se situaron entre los coches más vendidos en España, tanto en este mes que acaba de terminar como en lo que llevamos de año.

El Ibiza es el segundo modelo más vendido en España con un total de 26.603 unidades de las cuales 2.307 corresponden solamente al mes de octubre. En cuanto al León, que está disponible solo con una carrocería, se sitúa como el quinto vehículo más vendido de octubre, con algo más de 1700 unidades, lo que lo convierte en el segundo en el ranking en lo que llevamos de año.

La marca española afronta un intenso final de ejercicio con el objetivo de situarse como la preferida en su país por segundo año consecutivo, y no es de extrañar, pues al acierto de sus modelos hay que sumar un nivel de fiabilidad y calidad por encima de la media con la que compiten, de ahí que tal vez, junto a las políticas de precio de su Grupo, Seat lleve acumulando a sus espaldas 21 meses consecutivos como líder en el mercado.

Por su parte, el “Plan SEAT E”, gracias al cual el cliente se beneficia de un descuento de 2.500 euros adicionales al margen de ofertas y promociones, solo por entregar su vehículo usado si este tiene más de 8 años o 160.000kms, continuará en vigor durante el mes de noviembre y posiblemente hasta fin de año si no se indica lo contrario.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com