Inicio » Lo + Destacado » Seat Ibiza Copa Reference

Seat Ibiza Copa Reference

El Ibiza continua imparable un éxito de ventas al que ahora se suma un nuevo paquete de equipamiento.

A partir de este mes de noviembre toda la gama Ibiza amplía su oferta con la incorporación del paquete Copa Reference, que mejora el equipamiento del acabado base Reference, pasando a contar de serie con elementos como manos libres Bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 15”, una tela específica de esta versión, faros antiniebla, control automático de velocidad o espejos eléctricos calefactables entre otros.

El paquete Copa Reference estará disponible para culquiera de las tres carrocerías disponibles actualmente en la gama Ibiza: SC, 5p y ST, no variando estéticamente respecto de cualquier otra unidad del modelo, salvo por los espejos  y las manetas de las puertas que en las versiones ST son en el color de la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sucede igual a la hora de escoger motorización. Desde los 1.2 y 1.4 de gasolina, hasta los 1.2 y 1.6 TDI incluida la versión Bluemotion, pueden solicitar este paquete de equipamiento sin restricciones de tarifa.

El precio del Copa Reference es de 450 euros, un precio muy bajo si se tiene en cuenta que el valor individual de cada opción hace que sumadas en conjunto superen los mil euros (1.100 para ser más exactos y 1.200 si se trata de la versión ST), lo que supone un importante ahorro.

Otra de las ventajas de este paquete de equipamiento es que no es independiente del Plan Seat E, por lo que el cliente sigue teniendo la posibilidad si entrega su viejo coche de más de 8 años o 160.000kms de beneficarse de este.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com