Inicio » Lo + Destacado » Seat abre 8 concesionarios en China y llegará a los 15 antes de fin de año

Seat abre 8 concesionarios en China y llegará a los 15 antes de fin de año

La compañía española ha puesto en marcha su ofensiva en el mercado chino con la inauguración oficial de ocho concesionarios y la entrega de los primeros vehículos, todos Seat León, a los clientes chinos, en un acto simultáneo en el que han participado miembros del Comité Ejecutivo de Srat, entre ellos el presidente, James Muir.

Seat va a ampliar a 15 los concesionarios de la red en China antes del final de este año. Este verano se inaugurarán nuevos centros en Guangzhou, Hangzhou, Nanning, Xi’an y Xiamen, y en los próximos meses también en Pekín y Shanghai. Los vehículos Seat que se venden en China se fabricarán en Europa.

Los nuevos concesionarios se han abierto de manera simultánea en ocho ciudades distintas con un gran potencial para la marca española: Changsha, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Shenzhen, Suzhou, Wuhan y Zhengzhou. Cada una de estas ciudades tiene una ubicación estratégica dentro de su región y una población de entre cinco y diez millones de habitantes, un tejido industrial en rápido crecimiento y un nivel de ingresos superior a la media china.

Tras el lanzamiento del León, Seat ampliará su oferta en China con el nuevo Ibiza. Con su impactante diseño, el Ibiza encaja perfectamente con el posicionamiento de la marca Seat en el mercado chino y pone de manifiesto la reputación de Seat como pionera del diseño emocional. En 2013, se reforzará la oferta de productos en el mercado chino con la introducción del Alhambra. El monovolumen de Seat responde a una tendencia creciente en el mercado chino en la demanda de monovolúmenes.

Fuente: Seat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com