Inicio » Noticias del Motor » Se vende Toro bravo: Jon Olsson ya se ha aburrido de su Lamborghini Huracan de 811 CV

Se vende Toro bravo: Jon Olsson ya se ha aburrido de su Lamborghini Huracan de 811 CV

Jon Olsson es un personaje muy popular en el mundo del motor del que ya os hemos hablado aquí en múltiples ocasiones. Este esquiador de élite sueco ha sido noticia a menudo por sus excentricidades, desde crear un coche de Le Mans para llevarnos a la nieve hasta su bestial Audi RS6 DTM de casi 1.000 CV que desgraciadamente más tarde tendría un triste final. Una de sus últimas grandes ideas fue modificar un Lamborghini Huracan con su toque personal, y como viene siendo habitual, el señor Olsson ya se ha aburrido de él y lo ha puesto a la venta.

Ha pasado realmente poco tiempo desde que este veterano de la Gumball 3000 nos sorprendiera con este Huracán personalizado, el cual fue modificado tanto estéticamente como bajo el capó para rendir la endiablada cifra de 811 CV y un camuflaje a juego con su mansión en Marbella.

lamborghini-huracan-lp-610-4-jon-olsson-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los 250.000 dólares -unos 232.000 euros al cambio actual- que el esquiador pide por él pueden parecerte desproporcionados en un principio, pero tengamos en cuenta que su nueva estética y su considerable aumento de potencia no se encuentran en el modelo de serie. Una de las cosas que más destaca a primera vista es la maleta para esquís de fibra de carbono que ha instalado en la parte superior del superdeportivo italiano. Además, el camuflaje que recibe es cortesía de la compañía sueca WrapZone y los cambios realizados en su mecánica han sido llevados a cabo por Stertman Motorsport en Estocolmo.

Con solo 3.800 kilómetros en su odómetro, el motor V10 de 5.2 litros de este Huracán LP 610-4 que rinde 811 CV y 826 Nm de par máximo está como nuevo y listo para que le saquen el máximo provecho.

Un kit de sobrealimentación firmado por VF Engineering es el responsable del épico aumento de potencia, después de varias pruebas llevadas a cabo por la empresa obtuvieron cifras tales como un 100-200 km/h en sólo 5,3 segundos, muy cerca de los 5 segundos del Bugatti Veyon. Tampoco podía faltar un sistema de sonido Akropovic para hacer las delicias de nuestros oídos con un estridente bramido, un kit de suspensión K&W que reduce su altura unos milímetros y unos discos de freno Girodiscs que ayudan a detener mejor a la bestia en nieve o grava.

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com